Jessica Cediel fingió estar embarazada y le jugó una broma a su familia
ActualidadFamosos

Jessica Cediel fingió estar embarazada y le jugó una broma a su familia

Con una prominente panza, Jessica Cediel fingió estar embarazada y le jugó una broma a su familia. ¡A algunos de ellos no les hizo mucha gracia!

La bella modelo y presentadora bogotana, quien en días pasados causó gran revuelo en redes luego de anunciar que se despide de su trabajo como conductora en Sábados Felices para irse a trabajar en un nuevo proyecto nada más y nada menos que en Tokio, recientemente volvió a acaparar la atención de sus fans, pero esta vez debido a una curiosa broma que le jugó a sus familiares. ¡Varios de sus seguidores se creyeron el cuento!

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, en donde reúne más de 8,3 millones de seguidores, compartió una graciosa historia en la que mostró su vientre... ¡El cual se veía sorpresivamente abultado, como si se tratara de un embarazo!

Jessica Cediel fingió estar embarazada y le jugó una broma a su familia

Allí entre risas comenzó a preguntarle a sus familiares cuántos meses creían que tenía e incluso le pidió a cada uno de ellos que se acercaran a darle un beso al que sería “el nuevo integrante”, mientras que en el fondo se escucha a la madre de la presentadora algo molesta con su chiste.

Luego de que sus sobrinitos y su hermana cumplieran sus exigencias, y tras pedirle a su mamá que “besara a su nieto”, finalmente la modelo y los presentes estallaron en carcajadas, para después explicar que su “embarazo”se debía a una fuerte pesadez e indigestión que sufrió debido a un exceso de comidas.

Incluso al otro día de su publicación compartió otra historia en la que le mostró a quienes se preocuparon que todo había vuelto a la normalidad y que su abdomen se veía tan tonificado como de costumbre.

El video fue replicado por una cuenta dedicada a compartir contenidos de famosos en donde varios internautas se quejaron de su broma, pues manifestaron que sólo lo hace por “llamar la atención”.

“Que nivel de show !!!! Hasta donde hemos llegado 😂😂😂”, Pobre mujer, no haya que hacer para llamar la atención”, “¡Vieja más ridícula fastidio de mujer!”, “Ya eso es barriga pre menopausica 😂 pobre mujer…”, “La ridiculez en pasta!”.

Y a ti, ¿qué tal te pareció la broma que le jugó la presentador a sus familiares? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button