Famosos

Jessica Cediel fue hospitalizada de urgencias

Jessica Cediel fue hospitalizada de urgencias y le compartió a sus seguidores el diagnóstico que le dieron los médicos.

A mediados de este año, Jessica Cediel apareció en sus redes sociales para anunciar que se sometió a su última cirugía de extracción de biopolímeros, tras luchar por 11 con esa peligrosa sustancia en su cuerpo y con crudas imágenes recordó el duro proceso que vivió para recuperarse.

Después de esto, Cediel regresó a la pantalla chica con su rol de presentadora en el reality La Descarga y muchos se alegraron de verla tan alentada. Sin embargo, en las últimas semanas la modelo anunció que debía detener sus grabaciones en el programa unos días por una aparente gripa que le causó una fuerte congestión nasal y la dejó sin voz.

“Les cuento que aún estoy muy lastimada de mi garganta. Estoy en absoluto silencio y reposo”.

Aseguró Jessica en su Instagram.

Jessica Cediel fue hospitalizada de urgencias por una gripa que se agravó

Pero los síntomas se le agravaron y Jessica tuvo que ser hospitalizada de urgencias. El pasado 14 de noviembre la presentadora publicó unas fotografías en Instagram con las que le detalló a sus seguidores que se encuentra en absoluto reposo porque terminó con un diagnóstico de bronquitis.

“Así las cosas…Gracias a Dios estoy con la mejor compañía. Gracias a todos por sus mensajes. Les cuento que mi gripa se convirtió en bronquitis”.

Afirmó Jessica a su Instagram.

Finalmente, Cediel le pidió a sus fanáticos que se cuiden mucho si tienen síntomas parecidos y les agradeció por los mensajes de preocupación.

Y tú, ¿qué opinas de esta situación? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button