Famosos

Jéssica Cediel habla de su vida amorosa y “verano” por el que pasa

Tras las complicadas relaciones de pareja por las que ha pasado, la presentadora Jéssica Cediel habla de su vida amorosa y revela si le caen.

Dicen que, en el amor, la suerte de la fea la bonita la desea, y eso parece ser lo que le ocurre a la modelo y presentadora Jéssica Cediel, quien ha tenido varias relaciones amorosas marcadas por el escándalo.

Primero fue su decepción con el empresario Leo Sarria, a quien habría pillado siendo infiel. Luego, la pelea por el anillo de compromiso con su más reciente ex, Mack Roesch.

¿Jessica Cediel volvió con uno de sus ex novios?

Cabe aclarar que estuvo comprometida con ambos. Para colmo de males, Pipe Bueno ventiló en una entrevista que nunca tuvieron relaciones cuando estuvieron juntos.

Vibra también con…

 

¿Verano? Jéssica Cediel habla de su vida amorosa

Es por ello que no debe extrañar, ni a ella ni a nadie, que el público le lance preguntas sobre sus relaciones de pareja y vida amorosa cada vez que se presente la oportunidad.

Eso fue lo que pasó en su cuenta de Instagram cuando activó la herramienta de pregúntame algo. A través de un video, ella respondió sobre ese íntimo aspecto de su vida.

“No tengo novio, ni quiero tener. O sea, por ahora estoy sola, estoy tranquila y así me siento supremamente bien.”

“…Nadie me está echando los perros, nadie me está cayendo, o por lo menos nadie que yo quiera.”

Explicó Jéssica

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota en nuestra fanpage del Face, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close