Jéssica Cediel se vistió de geisha con un kimono de 1 millón de dólares
ActualidadFamosos

Jéssica Cediel se vistió de geisha con un kimono de 1 millón de dólares

Para vivir toda la experiencia de la cultura japonesa, Jéssica Cediel se vistió de geisha con un kimono de 1 millón de dólares. ¡OMG!

La bella modelo y presentadora colombiana, quien por estos días se encuentra dichosa en Tokio transmitiendo los Juegos Olímpicos 2021 para la cadena Telemundo, y desde donde confesó que ha subido algunos kilitos de más debido a que ha estado probando lo mejor que ofrece la gastronomía local, en las últimas horas sorprendió a sus fanáticos con una publicación en la que apareció como nunca antes la habíamos visto.

Así fue como Jéssica Cediel se vistió de geisha con un kimono de 1 millón de dólares

Pues luego de ausentarse por algunos días y reaparecer explicando que se encontraba recuperándose de un ‘heat exhaustion’, un trastorno generado por el exceso de calor en el cuerpo, el cual fue provocado por las altas temperaturas que se han estado registrando en Tokio, la presentadora decidió sumergirse en la cultura japonesa vistiendo uno de sus atuendos típicos.

Allí, luciendo una voluminosa peluca, la cual aseguró tenía un peso aproximado de 4 kilos, y un colorido kimono, la presentadora realizó un increíble performance de Geisha. Su disfraz dejó muchos completamente boquiabiertos, sin embargo, lo que más causó asombro fue el precio del traje, pues según Cediel, este tenía un valor de nada más y nada menos que de ¡un millón de dólares!

La publicación la acompañó con el siguiente mensaje:

“Y con ustedes… Geisha Cediel… 👸🏻🇯🇵 En un kimono de un millón de dólares…👘💯💰💴💶”

Por supuesto los comentarios y reacciones de parte de sus miles de seguidores no se hicieron esperar, y aunque muchos le enviaron cientos de elogios por su look, la mayoría quedó completamente estupefacto con su disfraz, pues afirmaron que se veía irreconocible. ¿Será?

“WOW pareces otra persona. Aún no creo que seas tu”, “No pareces jesi❤️”, “Casi no te reconozco😍”, “No pareces Jessica😂😂”, “Te ves increíble pero no pareces tu jeje!”, “Wuaoooo hermosa no te pareces 😮😮”, “
No te creo !! No eres tú ❗No te pareces . 👏👏 De todas maneras te ves hermosa 😍”, “Woooo!!!! 😍Te la gozaste!!! Te vez espectacular ❤️.”

Y tú, ¿cómo crees que se ve la presentadora? ¿Crees que no parece ella? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button