Jessica Cediel y Luisa Fernanda W hablaron de su relación y su encuentro
ActualidadFamosos

Jessica Cediel y Luisa Fernanda W hablaron de su relación y su encuentro

A través de redes sociales, Jessica Cediel y Luisa Fernanda W hablaron de su relación y su encuentro en días pasados. ¿Qué piensa la una de la otra?

El pasado viernes en la ciudad de Medellín se llevó a cabo un sorpresivo encuentro entre dos personalidades de la farándula criolla que dejó a más de uno con la boca abierta. Pues se trató de la creadora de contenidos Luisa Fernanda W y la presentadora Jessica Cediel (pareja actual y expareja del cantante Pipe Bueno, respectivamente).

En las grabaciones se les vio muy contentas de compartir una noche de chicas en compañía de la también presentadora Vaneza Peláez, en donde no sólo mostraron lo bien que se llevan sino que además revelaron que pronto estarían juntas trabajando en un nuevo proyecto, del cual no dieron mayores detalles.

Su encuentro por supuesto generó una toda una avalancha de cuestionamientos, críticas y comentarios, los cuales recientemente cada una resolvió en su cuenta de Instagram.

Jessica Cediel y Luisa Fernanda W hablaron de su relación y su encuentro en días pasados

Por un lado, Cediel abrió el cajón de preguntas en historias para hablar con sus seguidores sobre “amor”, pero inevitablemente las preguntas se centraron en su encuentro con la pareja de su ex y en cómo hacía para llevar una relación sana con ambos, ante lo cual respondió:

“Es super fácil cuando uno termina una relación en paz, de ahí para adelante todas las cosas se dan para bien, con cariño, con respeto, con agradecimiento y eso es lo que tengo yo para Pipe (Bueno), además que eso fue hace mucho tiempo, entonces todo está bien.”

Asimismo, confesó que aunque sólo había hablado con la youtuber de forma telefónica en ocasiones anteriores, fue hasta esta oportunidad que pudo hablar con ella en persona, por lo cual se le vio muy feliz, y aseguró que “es una mujer con una vibra divina”.

¿Y qué dijo Luisa Fernanda W?

Por su parte la creadora de contenidos expresó a través de historias que su encuentro se dio mucho mejor de lo que esperaba, pues contó que pasaron un rato muy agradable y que la presentadora le cayó súper bien debido a que es una persona con una energía “muy bacana”.

“Dejen de creer que uno siempre tiene que ser enemiga de la ex de la pareja, eso no.”

Y a ti, ¿qué tal te parecieron las declaraciones de cada una? ¡Cuéntanos en los comentario y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button