Jessica Cediel y Luisa Fernanda W trabajarán juntas en nuevo proyecto
ActualidadFamosos

Jessica Cediel y Luisa Fernanda W trabajarán juntas en nuevo proyecto

Ex pareja y pareja actual de Pipe Bueno, Jessica Cediel y Luisa Fernanda W trabajarán juntas en nuevo proyecto. ¡Parece que su relación es mucho más estrecha de lo que parece!

Desde que el cantante de música popular y la youtuber paisa iniciaron su relación a principios de 2020, meses después de la muerte de Legarda (ex novio de la creadora de contenidos) en redes sociales comenzaron a surgir todo tipo de especulaciones y rumores al respecto.

Una de las más sonadas fue que la paisa y la presentadora Jessica Cediel no se llevaban bien, debido a la larga relación que había sostenido la bogotana con el intérprete de ‘Cupido falló’, años atrás.

En varias oportunidades la conductora de ‘Bingos Felices’ fue interrogada sobre este tema, ante el cual aseguró que respeta y admira mucho tanto a su ex como a su nueva pareja, pues expresó que es una gran mujer.

Así se conoció que Jessica Cediel y Luisa Fernanda W trabajarán juntas en nuevo proyecto

Aunque en su momento sus palabras generaron varios de comentarios, nunca nada había causado tanto alboroto en redes… ¡Hasta hace algunos días! Pues por medio de historias la presentadora Vaneza Peláez sorpresivamente mostró un agradable encuentro que había tenido con la youtuber y a la presentadora.

Incluso la creadora de contenido aseguró en un corto video en sus redes que se venían grandes proyectos en los que participaría junto a Vaneza y Cediel, algo que dejó a más de uno con la boca abierta.

Pero esto no fue todo, pues más adelante se mostraron compartiendo una noche entre amigas cantando al ritmo de Marbelle y Paola Jara. ¡Qué tal!

Y tú, ¿crees que las famosas se llevan muy bien a pesar de su relación con el cantante? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button