Famosos

¿Jessica Cediel ya tiene nuevo amor?

¿Será que Jessica Cediel ya tiene nuevo amor? Una publicación de la presentadora levantaría sospechas.

Cabe recordar que hace unas semanas su exprometido, el atleta Mack Roesch, le sacó los trapitos al sol y le reclamó el anillo luego de romper su compromiso.

¿Jessica Cediel ya tiene nuevo amor? Este post levantaría sospechas

La presentadora colombiana ha estado en la mira de sus seguidores en los últimos días. No solo por la cancelación de su compromiso con el atleta estadounidense Mack Roesch, sino también por la difícil situación que atravesó por culpa de los biopolímeros que tenía alojados en los glúteos.

View this post on Instagram

GRACIAS DIOS porque todo ha sido posible ÚNICAMENTE POR TI! 🙌❤️! Todo en esta vida es cuestión de ACTITUD 1️⃣✨💣 Bye 😎

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

Sin embargo, parece que todo empieza a cambiar en la vida de la colombiana, pues se está recuperando exitosamente de la cirugía de extracción de esta sustancia y parece que ya tiene una nuevo amor, o por lo menos eso dio a entender con una de sus últimas publicaciones en Instagram.

En ella aparece enviando un beso y haciendo alusión a la canción Tus besos, el último sencillo de la cantante Greeicy Rendón, el cual parece que ha disfrutado más que nadie.

En el post, la presentadora dice:

Hay besos que lo curan todo…💋✨🌹

Jessica Cediel en Instagram.
View this post on Instagram

Hay besos que lo curan todo…💋✨🌹

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

Para muchos internautas, este sería un mensaje destinado a alguien muy especial… ¿Será que la presentadora ya tiene a quién darle sus besos?

A ciencia cierta no se sabe, pero lo que si ha dejado en evidencia es el gran gusto por esta nueva canción, la cual bailó para sus seguidores recientemente.

Y tu, ¿crees que la presentadora estaría teniendo un nuevo romance? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota!

Con información de: protagonista.com.co

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close