Famosos

Joaquín Sabina está en la clínica después de una tremenda caída (Video)

El cantante español de 71 años Joaquín Sabina está en la clínica después de una tremenda caída que sufrió durante un show al lado de Joan Manuel Serrat.

Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat Juntos

Joaquín ya fue operado de urgencia por un derrame cerebral, consecuencia a una caída que sufrió la noche del miércoles el escenario del Wizink Center, en Madrid.

Aunque el hecho fue reciente su representante ha informado a los medios que la operación concluyó satisfactoriamente y se llevó a cabo en la clínica Ruber.

El cantante fue trasladado inmediatamente a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) debido al impacto que recibió Joaquín Sabina directamente en su cabeza.

No es la primera vez que Joaquín Sabina es ingresado de urgencias al hospital, pero si es la primera vez que lo hace por un accidente durante un show.

El desafortunado momento sucedió inmediatamente después de la presentación de Joan Manuel Serrat, Sabina salió al escenario y mientras caminaba y hablaba con su público no se percató de que había llegado al final de la tarima.

El artista fue auxiliado después de caer de una altura de dos metros y minutos después apareció de nuevo en el escenario, pero esta vez en una silla de ruedas que le ayudaba a impulsar Serrat.

Aunque aseguró encontrase bien decidió dar por cancelada su presentación debido a lo fuerte del golpe que él recibió.

Joaquín Sabina está en la clínica porque aseguran que él se deslumbro con un foco que le dio directamente en los ojos y por eso no vio donde se acababa el escenario, lo que produjo su caída.

Así fue la caída por la que Joaquín Sabina está en la clínica

¿Cuál ha sido la caída más fuerte que has tenido en tu vida? Cuéntanos tu historia en los comentarios.

Con información de RT

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close