Johanna Fadul presume su perfecto abdomen en redes — Vibra
Famosos

Johanna Fadul presume su perfecto abdomen en redes

Johanna Fadul presume su perfecto y trabajado abdomen en redes, demostrando que sus duras rutinas de ejercicio dan muy buenos resultados.

La actriz e influenciadora digital es una de las figuras más reconocidas del entretenimiento colombiano. Sus papeles e incursiones en seriados, novelas y reality shows como Padres e hijos, Sin senos si hay paraíso y Exatlón Colombia, le han permitido estar en la mente de muchos. Su talento, buena vibra y evidente belleza física, la han convertido en una de las artistas preferidas en las redes sociales.

Cada vez que la bogotana publica alguna imagen en Instagram, sus fans se deleitan con su belleza. No obstante, hace un tiempo los dejó con la boca abierta tras postear unas atrevidas fotos en las que mostró la evolución de su cuerpo con arduas rutinas de ejercicio y la buena alimentación. Aunque no falta quien diga que también ha pasado por el quirófano, Johanna, se ha encargado de decir que los músculos no salen gracias a la cirugías.

Johanna Fadul presume su perfecto abdomen en redes sociales

No hay dudas de que las curvas de Johanna están que arden. La actriz es amante del deporte y eso queda en evidencia cada vez que comparte una imagen en la que luce el producto de su duro trabajo físico.

En esta ocasión, Johanna deleitó a sus seguidores mostrando el perfecto abdomen que ha conseguido con su trabajo en el gimnasio. Bajando un poco su pantalón y dejando al descubierto su zona abdominal, la hermosa actriz presumió su impactante figura y dejó encantados a sus seguidores:

Johanna Fadul presume su perfecto abdomen en redes

Muy a menudo la pareja del cantante y actor Juanse Quintero, muestra su cuerpazo e incluso, también a través de videos y otras publicaciones le da tips a sus fans para que se animen a hacer deporte y cuiden su salud.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button