Famosos

Johanna Fadul salió a protestar ¿desnuda?

Johanna Fadul volvió a llamar la atención de sus seguidores, esta vez por protestar de una forma bastante particular.

La actriz que se hizo conocida por su personaje de “Daniela” en la serie ‘Sin senos sí hay paraíso‘ volvió a dejar a más de uno con la boca abierta. Resulta que Johanna Fadul por motivo de las marchas que vienen ocurriendo desde el pasado 21 de noviembre decidió publicar una fotografía en su cuenta de Instagram para unirse a las protestas.

View this post on Instagram

🍒 . Foto hecha por mi hermano @juanrojasfa

A post shared by JOHA FADUL (@johannafadul) on

En la imagen, la actriz sale completamente desnuda mostrando su tonificada figura y la acompañó con un mensaje en donde aseguró “Somos un simple cuerpo, inofensivos ante las armas, la violencia, el maltrato físico y psicológico. Lo único que le pedimos al gobierno colombiano es JUSTICIA”. Lo que generó controversia entre sus seguidores, pues mientras unos afirmaron que no era necesario quitarse la ropa para alzar la voz, otros aseguraron que no había mejor manera en que la actriz hubiera protestado.

Sin embargo, para evitar la censura de esta red social en la foto aparece un dedo que le cubre los senos. Y quien no dudó ni un segundo en pronunciarse fue su esposo Juanse Quintero que le hizo un comentario en donde decía “Ese dedo no es mío” y un emoji con cara de preocupación. Lo que dejó a más de uno con la intriga y Johanna no se encargó de aclarar la situación.

¿Qué tal la forma en que Johanna Fadul salió a protestar?

Comparte esta nota con tus amigos y déjanos un mensaje en nuestras redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button