Johanna Fadul y Juanse Q. señalados de maltrato animal por polémico video
ActualidadFamosos

Johanna Fadul y Juanse Q. señalados de maltrato animal por polémico video

Los famosos Johanna Fadul y Juanse Q. fueron señalados de maltrato animal por polémico video en el que muestran como buscan sacarle cría a su perrita.

La reconocida pareja de artistas, quienes constantemente comparten todo tipo de contenido a través de sus redes sociales con el que divierten y entretienen a sus miles de seguidores, en los últimos días hicieron una publicación que los puso en el ojo del huracán.

Pues a través de la cuenta oficial de la actriz, recordada por su papel de Daniela en la exitosa producción ‘Sin senos si hay paraíso’ la pareja compartió una grabación (publicitada) en la que mostraron algo que fue considerado por muchos como maltrato animal.

Johanna Fadul y Juanse Q. señalados de maltrato animal por polémico video

En el video de más de más de 2 minutos y medio, la pareja enseñó nada más ni nada menos que “la primera vez” de su perrita Madona, una pequeña cachorra de raza pomerania que fue enrazada con otro perro de su mismo estirpe.

En las insólitas imágenes no sólo se ve el momento en que la actriz y el cantante llegan en compañía de sus animales al lugar en el que tenían la cita, pues también enseñan cómo encierran a los perros en una especie de jaula descubierta para acercarlos y cómo algunas personas levantan la cola de la perrita para provocar al macho a que la monte.

¡Pero esto no fue todo! En otras partes se ve a los dos animales pegados y agitados mientras son grabados por los actores quienes se mostraron emocionados por “convertirse en abuelos”.

Este hecho por supuesto ha desatado gran indignación en redes sociales, pues tanto usuarios de la plataforma como algunas fundaciones dedicadas al cuidado animal aseguran que es inaudito lo ocurrido y que esta sólo es una forma de romantizar el maltrato animal.

“Que video tan horriblee!”, “Romantizando la explotación animal.”, “No puedo creer esto, enserio que tiene de tierno eso me parece de lo más bajo!”, “No puedo creer que exista gente que les celebre este tipo de cosas! 🤦🏼‍♀️”, “”Video súper especial” porque va a mostrar como explota sexualmente a su mascota. Ridícula!”, “Preñaton???????? Increíble!!!!! En donde queda todo el esfuerzo que hacemos a diario las fundaciones por rescatar, esterilizar, crear conciencia y lograr más adopciones!!!! Que dolor de vídeo 💔”.

Y tú, ¿qué opinas del video? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button