Famosos

Jorge Celedón está buscando fan a la que Bad Bunny le arrojó el celular al mar

A través de redes sociales, Jorge Celedón está buscando fan a la que Bad Bunny le arrojó el celular para regalarle uno nuevo.

La primera semana del 2023 comenzó con una fuerte polémica por el video que reveló el momento exacto en el que Bad Bunny le lanzó el celular a una fanática al mar porque le molestó que se le acercara inesperadamente a tomarse una foto con él.

Por su parte, el puertorriqueño justificó su acción diciendo que la situación le había parecido una falta de respeto y que él estaba dispuesto a compartir con sus seguidores, siempre y cuando no lo abordaran con cámaras.

“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”.

Aseguró Bad Bunny en su Twitter.

El hecho ha desatado mucha controversia, pues aunque algunos están de acuerdo con la acción del reguetonero, otros han manifestado sentir bastante indignación con la situación. Tanto así que han tildado a Benito de “grosero” y han asegurado que no le da la importancia que debería darle a sus fans.

Jorge Celedón está buscando fan a la que Bad Bunny le arrojó el celular y ha desatado toda una polémica por ello

Y en medio de toda esta polémica, el pasado 4 de enero del 2023, Jorge Celedón apareció en cuenta de Twitter para pedirle a sus seguidores que le ayuden a encontrar a la fan a la que Bad Bunny dejó sin celular. De acuerdo con el intérprete de Cómo te olvido, está buscando a la mujer para regalarle un nuevo teléfono.

Print trino de Jorge Celedón.

El anuncio del cantante se ha difundido a tal punto que ya cuenta con más de dos mil comentarios, en los cuales muchos internautas han catalogado a Jorge como un artista de gran corazón. Sin embargo, el cantante también ha recibido cientos de críticas por la publicación.

Esto debido a que algunos creen que Jorge Celedón solo hizo el pronunciamiento para figurar a costa de la polémica y que además, parece ilógico que se ofrezca a regalarle un nuevo celular a la fan, debido a la difícil situación económica que atravesó en el 2021. Recordemos que para esta época el cantante se declaró en bancarrota y se conoció le debía más de 3.000 millones de dólares a la Superintendencia de Sociedades.

“Quiere figurar a nivel mundial al ser el artista que le regala un celular nuevo a la mujer. Patético”

“🤣 Quiere aprovechar para buscar fama y aprobación”

“Usted no que estaba en bancarrota??? 🤡”

“¿Ya salió de la bancarrota? En vez de tratar de figurar con una polémica, arregle sus cuentas”

Escribieron Internautas en redes sociales.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button