Famosos

Josse Narváez alborotó a más de una en un evento femenino

Como todo un galán de telenovela, Josse Narváez alborotó a más de una en un evento y él mismo lo presumió en sus redes sociales.

Josse Narváez ha cautivado a cientos de colombianos no solo su con rol de presentador en Guerreros, sino también con su faceta de padre. De hecho, en los últimos meses ha mostrado constantemente, junto a Cristina Hurtado, los tiernos momentos que viven con la llegada de su segundo hijo, como cuando le cantaron a su chiquito Lo mejor de mi vida eres tú, de Ricky Martin y Natalia Jiménez. ¡Qué lindos!

Pero además de eso, Josse se ha convertido en un galán de en sueño que hace suspirar a muchas y es que a donde quiera que va se roba las miradas. Esto fue precisamente lo que sucedió en un evento al que el también actor asistió.

Josse Narváez alborotó a más de una en un evento femenino y en redes le llueven piropos

Resulta que Josse Narváez fue maestro de ceremonias en un evento de solo mujeres donde al parecer se trataron temas como el emprendimiento y empoderamiento femenino. Durante el transcurso de este encuentro, el actor decidió tomarse algunas fotos con sus fans y en redes sociales compartió el video de esos momentos.

Lo sorprendente es que en el clip se muestra a varias mujeres bastante emocionadas por estar junto a Josse, pues se abalanzaron hacia él, lo abrazaron, le pidieron fotos por doquier y hasta le lanzaron uno que otro halago. Mejor dicho, Narváez fue la sensación.

Pero, ahí no terminó el derroche de emociones que Josse Narváez generó entre las mujeres, ya que el video del hecho se difundió rápidamente y en los comentarios también le llovieron piropos por parte de sus seguidoras.

“Mi esposo y Cris me van a tener que disculpar, pero tú estás como el vino 🍷”

“Papasito 🤤”

“El presentador más bello que tiene Colombia”

“Bendito entre las mujeres”

“El esposo de Colombia”

“El verdadero quién pudiera es ser Cristina y tener todo eso 🥰”

Escribieron internautas en Instagram.

Y tú, ¿qué piensas el respecto? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button