Josse Narváez estaría teniendo síntomas por embarazo de Cristina Hurtado
ActualidadFamosos

Josse Narváez estaría teniendo síntomas por embarazo de Cristina Hurtado

Al parecer Josse Narváez estaría teniendo síntomas por embarazo de Cristina Hurtado, pues la antioqueña lo dejó en evidencia en sus historias.

En los últimos días la bella presentadora Cristina Hurtado y su esposo, el cantante y actor Josse Narváez anunciaron por medio de un conmovedor video publicado en sus redes sociales que, después de 15 años, serían padres otra vez.

En la grabación, la cual lanzaron por medio del nuevo canal de Youtube de la paisa, la pareja mostró la reacción que tuvo el también presentador ante la sorpresa que le dio su esposa, lo cual causó toda una lluvia de comentarios y felicitaciones de parte de sus amigos y seguidores.

Josse Narváez estaría teniendo síntomas por embarazo de Cristina Hurtado

¡Pero esto no ha sido todo! Pues luego de hacer oficial la noticia, los presentadores han compartido algunos de los momentos más especiales que han vivido recientemente, como la gran sorpresa que le dieron a sus compañeros del reality ‘Guerreros’ al revelar que serán padres por tercera vez o las primeras ecografías del nuevo integrante de su familia.

Sin embargo, aunque cada ocasión ha estado cargada de alegría y muchas emociones, este miércoles la presentadora mostró a través de sus historias una curiosa situación que ha generado las risas de cientos de internautas.

Pues en el corto clip mostró a su esposo engullendo un delicioso pan de bono relleno, con el cual estaría satisfaciendo uno de los antojos que estaría experimentando a causa de los síntomas del embarazo de Cristina.

Al respecto varios internautas se sintieron plenamente identificados, pues aseguraron que no sólo sufrieron de este, sino de otros síntomas como depresión, mareos e insomnio.

Y a ti, ¿te ha pasado algo igual? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button