Juan Diego Alvira en la mira de quienes no creen en las vacunas — Vibra
Famosos

Juan Diego Alvira en la mira de quienes no creen en las vacunas

Uno de los periodistas más queridos de la televisión pasa un mal momento, pues Juan Diego Alvira está en la mira de quienes no creen que las vacunas sean buenas para los niños.

Juan Diego aprovechó que el Gobierno Nacional aprovó la vacunación para los menores entre los 3 años y los 11 años con el biológico de Sinovac.

Aunque nuestro país alcanzó la cifra de 5 millones de contagios, existen muchas personas que no ven necesaria la vacunación en niños contra el Covid-19.

Pues esta fue la razón por la que el Instagram de Juan Diego se llenó rápidamente de comentarios en contra de lo que hizo con su hija al ponerle dicha vacuna.

Él como un padre orgulloso compartió el momento de valentía de la pequeña María del Mar en el momento preciso de la vacuna -algo a lo que le tienen miedo muchos niños-.

Este es el momento de la vacunación de la hija de Juan Diego Alvira

Aunque muchos comentarios fueron con respeto hacia el periodista, le recriminaron su actitud al exponer a la pequeña a las consecuencias de la aplicación de la vacuna.

Respeto la decisión de cada familia de vacunar a sus hijos y aquellos qué no lo quieran hacer, pero ustedes, conocen la composición química de esa vacuna? Hay evidencias científicas de estudios qué prueben la efectividad y contradicciónes de dicha vacuna? En realidad los niños necesitan esta vacuna?

Enserio hermano 😮 🙈le puso eso a la hija increíble 😭😭

Dios mio como no investigamos antes de colocarle esto a nuestros hijos ..pobre nuestra humanidad ..

Que tristeza que crean que amar a un hijo es prestarlo como experimento de una sustancia de la que nadie se hace responsable, a pero claro en la farsandula colombiana tal vez no les pongan el veneno transgénico estamos en un país tan podrido que todo es posible !!😢

Comentarios de algunos críticos de Juan Diego Alvira.

Cabe aclarar que no todos los comentarios fueron criticas, muchos admiraron la valentía de la pequeña María del Mar.

Screenshot de los comentarios positivos en la cuenta de Instagram de Juan Diego Alvira

¿Te parece justo que a Juan Diego Alvira le hayan escrito todo esto en sus redes sociales? Comparte tu opinión con nosotros.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button