Juanes defendió a J Balvin de las críticas pero luego borró sus trinos
ActualidadFamosos

Juanes defendió a J Balvin de las críticas pero luego borró sus trinos

En redes, el reconocido cantante colombiano Juanes defendió a J Balvin de las críticas pero luego borró sus trinos porque cayó en cuenta de su error.

En los últimos días el reguetonero paisa ha sido una de las figuras que se han convertido en blanco de críticas y malos comentarios por parte de miles de seguidores que le han reclamado por “su casi nula opinión” respecto a la grave crisis que enfrenta nuestro país en el marco del Paro Nacional.

A través de plataformas como Twitter y Facebook usuarios se han mostrado bastante indignados con el llamado “Niño de Medellín”, por lo que incluso se viralizó un video en el que se ve cómo algunas personas celebran mientras borran un mural de la comuna 13 de la capital antioqueña, en el que aparecía el intérprete de ‘Tu Veneno’.

Vibra también con…

 

Así fue como Juanes defendió a J Balvin de las críticas pero luego borró sus trinos

Aunque muchos aplaudieron este acto, asegurando que J Balvin no merecía un espacio en tan icónico lugar debido a “la indiferencia que ha manifestado ante el sufrimiento del pueblo”, muchos otros se mostraron en contra de esto, entre ellos Juanes.

El cantante de pop, quien también ha recibido duras críticas por supuestamente no decir lo suficiente sobre la situación del país, expresó en su cuenta de Twitter su tristeza ante lo ocurrido e invitó a sus seguidores a reflexionar sobre lo que está pasando.

Me da tristeza esto. ¿Hasta donde vamos a llegar? ¿Cuál es la línea que divide lo bueno y lo malo?¿La verdad de la mentira?¿Acaso no hay muchas verdades a la vez?¿La de cada uno? Los invito a reflexionar”

Tras su mensaje, cientos de usuarios inmediatamente le reprocharon su poca opinión sobre lo que ha venido pasando en Colombia, ante lo cual respondió que en todas sus redes se ha mostrado preocupado tanto por las vidas de los estudiantes como las de los policías, por lo que de igual forma nadie puede saber lo que en realidad piensa.

“Revisa mi ‘timeline’, no solo aquí (en Twitter), en todas mis redes. Te vas a dar cuenta que todo me importa. Los jóvenes estudiantes, los policías. Ni tú ni nadie puede entrar en mi mente para saber lo que siento o pienso. Te lo digo desde el amor. Un tuit es un pensamiento, un instante”.

Pero borró todos los mensajes

Minutos más tarde, en su timeline dejaron de aparecer los dos trinos que había enviado en defensa de su colega J Balvin, por lo cual muchos pensaron que trataba de evitar la polémica. Sin embargo, instantes después el mismo aclaró por qué lo había hecho.

En su trino escribió: “Caí en la trampa”, citando un tuit que decía que la eliminación del mural correspondía al fin de una pauta publicitaria.

Y tú, ¿también creíste que el mural había sido borrado por las críticas que recibió el reguetonero? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button