Famosos

Julián Román fue atropellado e insultado por un taxista

A través de las redes sociales, el actor Julián Román denunció que fue atropellado e insultado por un taxista, mientras se movilizaba por las calles de Bogotá en una patineta eléctrica.

Según Román, el taxista le gritó: “Agarre taxi que es más seguro gran hijuep*”. Muchos de sus seguidores mostraron total repudio ante la respuesta del conductor.

Julián Román fue atropellado e insultado por un taxista

El protagonista de la aclamada serie Hasta que te conocí, en la que encarnó a El Divo de Juárez, Juan Gabriel; fue víctima de un desafortunado incidente con un conductor de taxi.

Según lo relató él mismo a través de su cuenta oficial de Twitter, se desplazaba en una patineta eléctrica hasta que tuvo que detenerse en una parada, en la que además de él, habían más usuarios de este novedoso medio.

Cuenta que intempestivamente, un taxista “les echó el carro en cima”; no contento con esto, el conductor comenzó a insultarlo por no hacer uso del servicio de taxi y desplazarse en un medio “inseguro”.

Ante lo narrado por el actor, cientos de usuarios llenaron la plataforma de comentarios en los que mostraron total repudio por la forma en la que actuó el conductor.

Con información de: laopinión.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close