Juliana Galvis mostró a su novio y, ¡es todo un papacito! — Vibra
Famosos

Juliana Galvis mostró a su novio y, ¡es todo un papacito!

Juliana Galvis mostró a su novio y es todo un papacito. Compartió en redes palabras románticas para él, dejando ver que está completamente enamorada.

La actriz nacida en Bucaramanga es una de las figuras más reconocidas y respetadas dentro del género televisivo. Con más de 20 años de recorrido profesional y apariciones estelares en novelas como La venganza de Analia, Pa´ quererte, El general Naranjo y A corazón abierto, ha cautivado al público colombiano que aplaude sus buenas actuaciones y también disfruta de su evidente belleza y carisma.

Juliana Galvis despierta pasiones en redes con fotografías en las que derrocha sensualidad, luciendo vestidos de baño y ropa deportiva, que revelan que tiene un cuerpo de infarto.

Juliana Galvis está enamorada y su novio, ¡es todo un papacito!

Pero no todo ha sido de color rosa en su vida, ya que hace tres año, debió anunciar públicamente la separación de su esposo en ese momento, Pedro Dávila. De esta relación que duró más de 10 años, llegó su hija, Agatha. Ahora, la bumanguesa decidió darse una nueva oportunidad en el amor y no se cambia por nadie.

Juliana Galvis mostró a su novio y, ¡es todo un papacito!

Aunque bastante se había especulado sobre los amoríos de la bella actriz, desde hace algunas semanas ella ha decidido compartir con sus fans imágenes en las que posa feliz con su actual novio, Andrés Rodríguez. Según dio conocer Juliana, ya se habían conocido hace unos 8 años, época en la que ambos estaban casados y recién la vida les dio la oportunidad de estar juntos.

Estas son algunas de las publicaciones que Juliana Galvis comparte junto a su novio y en las que expresa frases románticas como “Contigo entendí de qué se trata el amor loco pero tranquilo, el paciente, el generoso, el que hace feliz dando paz”.

Juliana Galvis está enamorada y su novio, ¡es todo un papacito!
Juliana Galvis está enamorada y su novio, ¡es todo un papacito!

¿Te parece que Juliana Galvis y su novio hacen una linda pareja? Danos tu opinión en un comentario y no olvides compartir nuestros artículos en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button