Juliette Pardau, la nueva Pajarita, tomará distancia del personaje original - Vibra
Famosos

Juliette Pardau, la nueva Pajarita, tomará distancia del personaje original

Juliette Pardau será la Pajarita en la nueva versión de Hasta que la plata los separare. La actriz reflexionó sobre el reto de interpretar a un personaje tan querido por el público.

Esta actriz y cantante venezolana ha trabajado en importantes producciones colombianas como La nieta elegida, Pa’ quererte y La nocturna; ahora enfrenta un gran reto: interpretar a la Pajarita en el remake de la telenovela del canal RCN Hasta que la plata los separare, que está en etapa de producción.

En la versión original, este personaje, muy querido por los colombianos, lo interpretó la actriz Liliana González de la Torre.

El gran reto de Juliette Pardau la nueva Pajarita

Y es que a pesar de que la interpretación que hizo Liliana González sigue siendo recordada hoy en día, Juliette decidió tomar distancia de la primera versión; de hecho, ella no la ha visto, sino que se está concentrando en preparar el personaje estudiando los libretos.

Esto lo dijo la actriz a través de un par de clips que publicó en su cuenta de Instagram en medio de una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores.

“Todo el mundo me ha dicho que fue un personaje increíble, y bueno, se mantienen frases icónicas, frases que vienen desde la escritura con el personaje.”

Explicó la nueva Pajarita, entre otras cosas.

¿Cómo ves a Juliette Pardau en este personaje? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button