Famosos

Kanye West superó a Kim Kardashian y se volvió a casar

¿Kanye West superó a Kim Kardashian? El músico, empresario y productor de 45 años parece que le dio una nueva oportunidad al amor.

Unas fotos compartidas por TMZ dejaron en evidencia a Kanye West, quien hasta hace un tiempo junto a Kim Kardashian eran una de las parejas más prometedoras de Hollywood.

Al parecer, la boda se realizó en secreto en Amangiri, Utah, muy lejos de las cámaras y a solo dos meses de haberse separado oficial y legalmente de Kim.

Su luna de miel transcurrió en el mismo lugar de la ceremonia y luego fueron captados en un lujoso Hotel Waldorf Astoria de Beverly Hills.

Lo curioso es que aunque están casados, su matrimonio todavía no es legal, pues todavía no hay registrada una licencia de matrimonio.

La nueva esposa de Kanye West se llama Bianca Censori y trabaja como Jefa de Arquitectura en Yeezy, la empresa de moda del rapero de 45 años.

Ella es australiana y tiene 27 años, es licenciada y tiene una maestría en Arquitectura de la Universidad de Melbourne, Australia.

Desde que la noticia del matrimonio se difundió, Bianca pasó sus perfiles de redes sociales de públicos a privados y además hay que recordar que Kanye West ahora se hace llamar Ye.

¿Será que Kanye West superó a Kim o es puro marketing? Por el momento, algunos medios dicen que Kim Kardashian no soportaría a la nueva esposa de Kanye.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button