Famosos

Karol G en bata tienta a Anuel AA, al estilo del reguetón

La reguetonera Karol G en bata sorprendió con sensual pose, pues decidió abrírsela para no dejar nada a la imaginación.

Después de saltar a la fama internacional con su tema Mi Cama (2018), que le dio la vuelta al mundo, se convirtió en una de las reguetoneras del momento. Y su estrella sigue encendida.

Karol G en bata sorprendió a sus fans

Aunque su figura ha sido criticada por algunos internautas que la consideran demasiado gruesa (incluso han sugerido un embarazo), ella es objeto de deseo de muchos. Lo que está es buena, dicen.

Y es que su cuerpo voluptuoso y con curvas peligrosas le gusta a más de uno, entre ellos su novio, el reguetonero Anuel AA, quien comparte con orgullo imágenes de ella en sus redes sociales.

La paisa dejó a muchos chorreando la baba con una publicación que hizo en sus redes sociales, en la que sale con una bata de baño que abre coquetamente para dejar ver su sexi lencería negra.

Foto de Karol G en ropa interior

En otra imagen, en la que aparece en el baño, frente al espejo y sin bata, se puede apreciar mejor el conjunto de ropa interior que lleva, fabricado en encaje y con transparencias en la cintura.

Foto de Karol G en ropa interior

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota en nuestra fanpage del Face, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button