Karoll Márquez respondió si era gay de una forma única | Vibra
Famosos

Karoll Márquez respondió si era gay de una forma única

El cartagenero no titubeó al momento de hablar del tema en una entrevista. Karoll Márquez respondió si era gay a Diva Rebeca y habló sin tapujos.

Es común entre los famosos colombianos conceder entrevistas a diferentes medios de comunicación, su vida y trabajo generan interés entre los miles de seguidores e internautas. La inmediatez y la conectividad cada vez son más importantes al momento de querer conocer algún dato sobre tu ídolo o crush.

Nunca faltará la dosis de picante en las declaraciones de quienes están frente a las cámaras, pasarelas y portadas. La vida personal e íntima nos genera expectativa y, ¿por qué no decirlo? algo de morbo. El canal de la red social YouTube del periodista Omar Vásquez, fue el escenario de una polémica entrevista a la que asistió Márquez y entregó datos reveladores.

View this post on Instagram

A post shared by Karoll Márquez (@karollmarquez)

Una vida entregada al arte

Karoll Márquez es un actor, bailarín, modelo y cantautor colombiano. Nació en Cartagena y desde hace más de 20 años ha participado en series, novelas y realitys. Entre sus interpretaciones más memorables se encuentran: Fernando “cabo” Payares en ¿Dónde carajos está Umaña?, Monchi Maestre en Oye Bonita y Jesús Pimentel en La esclava blanca; hizo parte del elenco de Padres e Hijos y Yo soy Betty la fea.

Constantemente mantiene a sus seguidores informados de su día a día. Instagram es la plataforma preferida del artista para comunicar a sus casi 300 mil seguidores las rutinas de ejercicio, momentos de ocio y viajes que realiza.

“Lo que se ve no se pregunta” Karoll Márquez, sobre su sexualidad

En medio de la entrevista con Diva Rebeca, un personaje creado por el periodista Omar Vásquez, Karoll afirmó que no debe pedirle permiso al mundo por existir y mostrar sus gustos, además enfatizó la importancia de percibir la sensibilidad de cada persona.

“Nunca he estado metido en ningún clóset; que le quede claro a todo el mundo (..) Por qué tengo que salir al mundo a pedirle permiso por existir, entonces no tengo que decir es que soy esto o soy lo otro… Yo no tengo la culpa de que seas tan poco listo o tan poco lista de que no percibas la sensibilidad, para mi es muy obvio”

Karoll Márquez sobre su sexualidad

Karoll a pesar que no comparte muchos detalles sobre su vida en pareja, informó que se encuentra soltero hace 2 años. Por ahora se enfoca en la obra Hombres a la Plancha, trabajo teatral y musical que presenta junto a Carlos Montaño, Juan Manuel Mendoza, Alejandro González y Juan Manuel Medina en el Teatro Nacional.

¿Qué piensas sobre las declaraciones de Karoll? Déjanos saber tus opiniones sobre este contenido en los comentarios de esta nota. No olvides compartirla con tus amigos en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si