Kathy Sáenz cumplió 50 y Sebastián Martínez le hizo romántica celebración
ActualidadFamosos

Kathy Sáenz cumplió 50 y Sebastián Martínez le hizo romántica celebración

Kathy Sáenz cumplió 50 y Sebastián Martínez le hizo romántica celebración que derritió a más de uno. ¡Definitivamente su amor es infinito!

En definitiva, Kathy Sáenz y Sebastián Martínez no sólo conforman una de las parejas más estables sino también una de las más queridas de la farándula nacional, pues el amor que profesan el uno por el otro y sus constantes manifestaciones de cariño se han convertido en un sueño que muchos quisieran vivir.

Y es que aunque en un principio la pareja recibió cientos de críticas, no sólo por la forma en la que inició su relación (pues esta se dio mientras grababan la recordada telenovela ‘Juegos Prohibidos’, cuando la actriz estaba casada y esperando a su segunda hija) sino también por la gran diferencia de edades que había entre los dos (dado que en ese entonces Kathy tenía 33 y Sebastián 22), por fortuna su amor prosperó y hoy en día llevan más de 15 años juntos, los cuales han aprovechado para vivir los mejores momentos.

Kathy Sáenz cumplió 50 y Sebastián Martínez le hizo romántica celebración con Mariachis

Uno de ellos ocurrió durante las últimas horas y ha conmovido a cientos de internautas, pues este martes 11 de enero la bella actriz cumplió 50 años por lo cual su esposo decidió hacer una maravillosa celebración para conmemorar esta importante fecha… ¡Y lo hizo con todas las de la ley!

En varias historias que juntos compartieron a través de sus cuentas de Instagram, los actores mostraron la hermosa decoración que organizó Martínez y la deliciosa comida que disfrutaron junto a su familia. Sin embargo, el momento que más llenó de emoción a los internautas e incluso le hizo “aguar el ojo” a más de uno fue cuando el protagonista de ‘Pa’ quererte’ le llevó una romántica serenata de mariachis.

A pesar de que para muchos esto sería un detalle sencillo y bastante común en estas celebraciones, la pareja vivió un momento muy íntimo lleno de mucho sentimiento que le removió las fibras a muchos, pues juntos interpretaron la famosa canción ‘Si nos dejan’, del recordado cantante y compositor mexicano José Alfredo Jiménez, lo que prácticamente resumió la historia de su amor.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button