Foto de Kim Kardashian sin maquillaje ni filtros, ¿le favorece? - Vibra
Famosos

Foto de Kim Kardashian sin maquillaje ni filtros, ¿le favorece?

¿Ya viste la imagen de Kim Kardashian sin maquillaje? La celebridad de los reality show norteamericanos compartió la foto en sus redes sociales.

Kim es tal vez la más famosa de todo el clan de las Kardashian, una familia que ha sabido cómo hacer dinero de su propia vida, sacándole provecho a los problemas familiares que padecen ventilándolos a través de uno de los realities más vistos a nivel mundial, Keeping Up with the Kardashians, cuya última emisión fue el 20 de junio de 2021 y que estuvo al aire durante 20 temporadas.

Esta es la foto de Kim Kardashian sin maquillaje

Una de las críticas que le hacen a Kim es que no suele mostrarse como luce realmente, pues siempre aparece en sus redes sociales completamente maquillada, además de con diversos filtros que la hacen lucir siempre perfecta y con retoques digitales.

Pues esta famosa, quien hace algún tiempo puso a sudar a más de uno mostrándose en microkini, decidió sumarse a la tendencia de famosas que se atreven a mostrarse realmente cómo son y lo hizo a través de una foto que compartió en su cuenta de Instagram.

En la imagen se ve a Kim luciendo un top deportivo, con su pelo peinado con dos trenzas que le caen sobre los hombres y mandando un beso a la cámara.

Cuéntanos, ¿cómo crees que se ve Kim Kardashian con la cara lavada? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button