¡Auch! Kimberly Reyes comenzó el 2022 sufriendo graves caídas — Vibra
ActualidadFamosos

¡Auch! Kimberly Reyes comenzó el 2022 sufriendo graves caídas

¡Duro contra el mundo! Kimberly Reyes comenzó el 2022 sufriendo graves caídas durante sus viajes a Cartagena y San Andrés. ¡Qué dolor!

La bella modelo y actriz barranquillera, quien por estos días se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en las paradisiacas playas de la costa colombiana, parece que no ha iniciado el año con pie derecho, pues a tan solo unos días de haber comenzado enero ya sufrió algunos fuertes golpes que preocuparon a más de uno.

El primero de ellos se dio una noche mientras recorría las históricas calles de la ciudad de Cartagena junto a sus amigos en scooters eléctricas, pues debido a un mal movimiento y a la velocidad que llevaba, la barranquillera perdió el control del patín y acabó tirada en el piso en medio de la calle.

Aunque en su momento esto le produjo bastante intranquilidad a sus admiradores, posteriormente apareció estallando en risas y levantándose del suelo, lo que de inmediato le indició a todos que por fortuna se encontraba bien… ¡Pero esto no fue todo!

View this post on Instagram

A post shared by Lo Sé Todo Colombia (@losetodocol)

Kimberly Reyes comenzó el 2022 sufriendo graves caídas durante sus viajes a la playa

Luego de recorrer ‘La Heroica’ y disfrutar de todo lo que ofrece esta ciudad, la actriz emprendió un nuevo viaje hacia su próximo destino: La isla de San Andrés, en donde a pesar de tener un soñado y envidiable panorama, nuevamente volvió a sufrir otro golpe. ¡Esta vez mucho más fuerte que el anterior! ¿Cómo ocurrió?

Este se dio mientras la barranquillera ondeaba una bandera en compañía de uno de sus amigos sobre el muelle de una exclusiva playa, pues allí, sin darse cuenta puso el pie en falso y sin querer su pierna completa cayó entre uno de los huecos que habían en las tablas, golpeándose fuertemente contra la madera.

De inmediato los presentes, entre ellos el artista urbano Jiggy Drama corrieron a socorrerla, ante lo cual la actriz nuevamente se puso en pe en medio de risas.

Cabe destacar que a pesar de los dos fuertes golpes que sufrió en los últimos 10 días, la barranquillera ha sido tema de conversación principalmente por la supuesta separación del empresario Federico Severini, pues tanto en su viaje como en semanas anteriores se les ha visto totalmente distanciados.

Y a ti, ¿te ha sucedido lo mismo? ¡Cuéntanos en los comentarios y comparte esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button