Kimberly Reyes y sus sensuales jeans que todas quieren tener | Vibra
Famosos

Kimberly Reyes y sus sensuales jeans que todas quieren tener

La actriz sorprendió en Instagram luciendo una prenda que deja ver parte de sus glúteos. Kimberly Reyes y sus sensuales jeans que dejaron antojadas a sus seguidoras.

Llamar la atención y acaparar miradas, ese es el objetivo de muchos de los famosos colombianos quienes a través de sus redes sociales comparten detalles de sus vidas, trabajos, proyectos y momentos de ocio. Un look único y diferente siempre será el mejor aliado para una fotografía de impacto.

Kimberly Reyes es una de las actrices más activas en redes sociales. Recordada por su rol protagónico en Diomedes, El Cacique de la Junta como Lucía Arjona y Yesica Beltrán “La Diabla” en Sin senos si hay paraíso. Ella acostumbra a compartir con casi 4 millones de seguidores su día a día, mostrando siempre su lado más sensual y escultural figura.

View this post on Instagram

A post shared by Kimberly Reyes (@kimberlyreyesh)

En esta ocasión la actriz barranquillera se dejó ver de forma casual y pícara en una fotografía luciendo un jean único en su clase. Se trata de un pantalón de mezclilla con aberturas en su parte posterior a la altura de la cadera, que se sujetan con un cordón, dejando ver parte de los glúteos.

kimberly reyes mostrando jeans sensuales

De inmediato sus fans le pidieron a la artista que les permitiera saber de dónde es el jean y le comentaban lo hermosa que se veía.

foto de comentarios en la foto del jean sensual de kimberly reyes

¿Usarías esta prenda? ¿Cómo te parece el estilo de la actriz? Déjanos saber en los comentarios de la nota tus respuestas. No olvides compartirla en redes sociales y permite que tus amigas conozcan este particular pantalón.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button