La caridad de Lincoln Palomeque que dividió las opiniones en las redes - Vibra
Famosos

La caridad de Lincoln Palomeque que dividió las opiniones en las redes

Lincoln Palomeque generó controversia en redes sociales porque muchos comenzaron a hablar de su obra de “caridad”.

La relación de Lincoln Palomeque y Carolina Cruz hace mucho tiempo viene causando controversia, pues los seguidores de la pareja aseguran que llegó a su final. Aunque ellos aún no confirman ni desmienten los rumores. Sin embargo, en esta oportunidad lo que llamó la atención fue que el actor quiso hacer una obra de caridad que terminó siendo criticada por muchos.

Lincoln Palomeque quería hacer obra de caridad y terminaron criticándolo

Resulta que Lincoln publicó en su cuenta oficial de Instagram una historia en donde reveló que la ropa que ya no usaba la iba a donar a quienes más lo necesitaban y lo acompañó con un mensaje en donde aseguró “Hay que aprender a desprenderse de cosas materiales, a mi siempre me ha costado pero hay gente que las necesita”.

Lo que de inmediato generó diferentes comentarios de sus seguidores y mientras unos aplaudieron el gesto del actor. Otros no dudaron en cuestionar el hecho de que publicara en redes esta acción y por eso recibió comentarios como “No hay necesidad de publicar lo que se da”, “Si tuviera gran corazón no lo habría publicado” y “¡¡No debió mostrarlo!! Lo que tu mano izquierda da, que lo No lo sepa la derecha”.

Y a ti, ¿cómo te pareció el gesto que tuvo Lincoln Palomeque? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button