'La Chilindrina' aseguró que no volverá a publicar fotos en vestido de baño — Vibra
Famosos

‘La Chilindrina’ aseguró que no volverá a publicar fotos en vestido de baño

‘La Chilindrina’ les explicó a sus seguidores por qué ya no publica fotografías en vestido de baño en sus redes sociales.

María Antonieta de las Nieves, más conocida por su personaje de ‘La Chilindrina’ en el Chavo del 8, sorprendió a sus seguidores al explicar por qué ya no volvió a publicar fotografías en vestido de baño. Resulta que la actriz había publicado una imagen en bikini en sus redes pero más tarde tuvo que eliminarla por lo que muchos quedaron sorprendidos.

¿Por qué María Antonieta de las Nieves ‘La Chilindrina’ no volvió a publicar fotos en vestido de baño?

Luego de que en redes comenzaron a aparecer rumores de que María Antonieta había fallecido, en respuesta la actriz publicó una foto desde Acapulco en bikini para demostrar que estaba mejor que nunca. Sin embargo, minutos más tarde la eliminó sin explicación alguna, pero una de sus amigas más cercanas confirmó que todo se debía a que su hijo la obligó a borrarla, ya que no le gustaba que se mostrara en paños menores.

Foto de La Chilindrina en vestido de baño

Vibra también con…

 

Por esa razón, ‘La Chilindrina’ mencionó que no volverá a mostrarse en vestido de baño y que prefiere hacer otro tipo de publicaciones en sus redes sociales.

Y tú, ¿qué piensas de la razón que llevó a ‘La Chilindrina’ a dejar de aparecer en redes sociales en vestido de baño? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button