La hermosa DJ de Tu voz estéreo: así se ve ahora Alejandra Isaza | Vibra
Famosos

La hermosa DJ de Tu voz estéreo: así se ve ahora Alejandra Isaza

A lo mejor recuerdas a la bella DJ que aparecía en todos los episodios de Tu voz estéreo, su nombre real es Alejandra Isaza, y es una reconocida modelo que impacta con su belleza en las redes sociales.

Pocos programas han podido consolidarse en la televisión como lo han hecho Padres e hijos y ahora Tu voz estéreo. Este último, relata a través de capítulos unitarios historias de la vida real y que logran enganchar a los televidentes con sus moralejas al final.

El seriado de corte juvenil ha reunido actores en los roles protagónicos como Alejandra Buitrago, Alejandro Estrada, Michelle Rouillard y Pedro Falla. Desde marzo del 2020, dejó de ser emitido ante la imposibilidad de grabar nuevos episodios durante la pandemia. Y esa no es la única baja de este canal privado, pues hace poco se supo que una presentadora de Noticias Caracol anunció que se va del noticiero, lo que ha generado en los televidentes muchas preguntas sobre la continuidad de algunos personajes y de espacios, como Tu Voz estéreo.

En el elenco de este reconocido programa, se destacó en su momento Alejandra Isaza, una joven DJ que era la encargada de producir, en la historia, el espacio radial ayudando para que tuviera un buen término.

La hermosa DJ de Tu voz estéreo: así se ve ahora Alejandra Isaza

La hermosa DJ de Tu voz estéreo: así se ve en la actualidad ahora Alejandra Isaza

La bella modelo paisa, Alejandra Isaza, hizo parte en su momento de esta producción de Caracol Televisión y encantó a muchos con su talento y a otros, con su evidente belleza.

Alejandra, luce orgullosa en su cuenta de Instagram los resultados de sus exigentes rutinas de ejercicio que hacen que tenga una figura escultural e incluso, se anima a compartir fotos y videos con sus ya casi 340.000 seguidores, en los que revela apartes de su vida personal y profesional:

Y tú, ¿recordabas a la bella DJ de Tu voz estéreo, Alejandra Isaza? Déjanos tu respuesta mediante un comentario y no olvides compartir todos nuestros contenidos con toda la comunidad Vibra en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button