La importante petición que le hizo Linda Palma al Ministerio de Salud
ActualidadFamosos

La importante petición que le hizo Linda Palma al Ministerio de Salud

Internautas apoyaron la importante petición que le hizo Linda Palma al Ministerio de Salud, aseguran que es un bien para todos.

A mediados de 2017, la bella modelo y presentadora de Show Caracol tuvo que alejarse de los medios para enfrentar la grave crisis que sufrió causa de la esclerosis múltiple, una enfermedad autoinmune y degenerativa que padece desde los 21 años.

Dicha enfermedad no sólo la llevó a permanecer varios meses internada en una clínica sino que también, debido a las afectaciones en su motricidad, tuvo que someterse a terapia para volver a comer, caminar y realizar diferentes actividades cotidianas, otra vez.

Aunque afortunadamente logró recuperarse de su recaída y volver a las cámaras para seguir cautivando a sus miles de fans, la esclerosis es un padecimiento que vive con ella, por lo cual recientemente decidió hacer un llamado al Ministerio de Salud relacionado con este tema.

Esta fue la importante petición que le hizo Linda Palma al Ministerio de Salud

Pues por medio de su cuenta oficial de Instagram, la barranquillera compartió varias en historias en las que solicitó al Ministerio tener en cuenta a las personas con enfermedades autoinmunes a la hora de realizar la vacunación contra el COVID-19, ya que debido a su condición, son mucho más propensas a contagiarse de este peligroso virus.

“Como yo hay muchas personas en nuestro país, somos alrededor del 5% de la población que sufre diferentes condiciones autoinmunes, por lo tanto somos más propensas a tener COVID-19 por los medicamentos que usamos para tratar nuestras enfermedades”

Asimismo, solicitó incluir a estos pacientes en el decreto 466 de 2021, el cual prioriza la vacunación de gobernantes y alcaldes.

“Le hago un llamado al Ministerio de Salud para que tenga muy en cuenta a todos estos pacientes en el decreto 446 de 2021, es súper importante para que nos puedan vacunar y podamos estar tranquilos.”

Y tú, ¿estás de acuerdo con la petición que hizo la presentadora? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button