La lluvia de memes que desató la salida de 'Pity' Camacho de MasterChef
ActualidadFamosos

La lluvia de memes que desató la salida de ‘Pity’ Camacho de MasterChef

¡Para reír y llorar! Así fue la lluvia de memes que desató la salida de ‘Pity’ Camacho de MasterChef Celebrity. En definitiva nadie lo vio venir.

Durante el pasado fin de semana los seguidores del reality de cocina vivieron una de las salidas más tristes e inesperadas de toda la temporada, pues tras un exigente reto de eliminación, quien lamentablemente se despidió del programa fue el carismático y entrañable actor, Carlos ‘Pity Camacho. ¿Qué ocurrió?

Tras una prueba grupal que se llevó a cabo en el municipio de Villeta, en la que se enfrentó el equipo verde (conformado por Viña, Carla, Marbelle y Gregorio Pernía) contra el equipo rojo (en el cual se encontraban Liss Pereira, Frank, Deigo Camargo y Pity), quienes se llevaron la victoria fueron ‘Las 4 babys’ junto con el actor debido a que sus preparaciones, las cuales exigían las constante presencia de la panela, estuvieron mejor ejecutadas que las de sus contrincantes.

Por esta razón, los comediantes y Pity tuvieron que ir a reto de eliminación en el que debían preparar cualquier tipo de plato en el que el protagonista fuera el huevo. En ese sentido, Liss optó por hacer unos huevos divorciados, Diego Camargo unas deliciosas islas flotantes,  Frank una fritata y Pity una tortilla española.

Los primeros en subir al balcón debido a la perfección en sus platillos fueron la cucuteña y Camargo, mientras que Pity y su amigo se quedaron en el paredón esperando la decisión final del jurado.

La lluvia de memes que desató la salida de ‘Pity’ Camacho de MasterChef

Aunque la mayoría creía que quien se iría del programa sería el comediante antioqueño debido a que era considero el menos experto, quien por último le dijo adiós a la cocina fue el actor, pues los jrados consideraron que a su platillo le faltaron algunos detalles.

Las lágrimas tanto de sus compañeros como de la misma conductora del programa no se hicieron esperar, y la tristeza general primó durante el final del capítulo, no sólo por las palabras de despedida de algunos hacia Camacho, sino por las propias palabras de agradecimiento y cariño del actor.

Pero la tristeza no estuvo presente únicamente en la pantalla, pues en redes sociales, miles de internautas desataron toda una ola de reacciones y memes en los que reflejaron el dolor que les produjo la eliminación de Pity.

Aquí algunos de ellos:

YY tú, ¿qué opinas de la salida del actor? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button