Famosos

La mamá de la hija de Andy Rivera reveló detalles de su relación

A través de una dinámica, la mamá de la hija de Andy Rivera reveló detalles de su relación fallida con el artista.

El cantante urbano que en los últimos meses dio de qué hablar porque habría recordado a Lina Tejeiro en pleno concierto, nuevamente es tema de conversación. Pero, esta vez es por unas declaraciones que dio Danniela Duque, la madre de su hija Hellen.

Para nadie es un secreto que una de las facetas que más cautiva a los seguidores de Andy Rivera, es la de padre. Y es que el intérprete de Monumento no desaprovecha la oportunidad para compartir los bellos momentos que vive junto a su pequeña.

View this post on Instagram

A post shared by Andy Rivera (@andyrivera)

Sin embargo, poco se sabía de la relación que mantuvo con la madre de la niña, por lo que se han generado todo tipo de especulaciones al respecto. Incluso, algunos creen que Hellen fue producto de un amor pasajero.

Mamá de la hija de Andy Rivera reveló detalles de su relación para aclarar que tuvo una larga historia de amor con él

Debido a esto, Danniela Duque compartió algunos detalles del romance que tuvo con Andy Rivera en sus redes sociales y aclaró que, contrario a lo que muchos piensan, estuvieron juntos por casi 5 años.

“Lo aclaro porque hay veces me siento mal porque pensarán: esta fue de una noche, quedó en embarazo de una noche loca. No, nosotros duramos casi cinco años”.

Aseguró la mamá de la hija de Andy Rivera.

Además, Danniela catalogó su relación con Andy como “complicada” porque se dio cuando ambos estaban muy jóvenes. Aparte, ambos fueron la primera pareja sentimental del otro, por lo que en ese momento eran muy inexpertos en temas del corazón.

No obstante, la madre de Hellen destacó que su historia de amor les dejó muchos aprendizajes.

“Fue un proceso bien complicado, durito, porque yo fui su primera novia, él fue mi primer novio. Fue complicado, pero bonito, aprendimos full”.

Dijo Danniela Duque en su Instagram.

Y tú, ¿qué opinas de esta situación? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button