Famosos

La nueva imagen de Ernesto Calzadilla preocupa a sus fans

Varios internautas han manifestado su preocupación por la nueva imagen de Ernesto Calzadilla, pues luce bastante delgado.

Ernesto Calzadilla es uno de los actores más reconocidos de la farándula criolla, pues el venezolano ha cautivado con su talento en producciones como Amor en Custodia, La Hipocondríaca y Master Chef Celebrity. Y con su faceta de presentador en Yo me llamo, la cual ha desempeñado por más de 5 temporadas, se ha posicionado como una de las caras principales de la televisión colombiana.

Pero, sus dotes para la televisión no son los únicos que lo hacen destacar, pues Ernesto fue el galán de telenovela con el que muchas suspiraron y soñaron en más de una ocasión. De hecho, en el año 1999 Calzadilla ganó el Manhunt International, un concurso de belleza que es el equivalente al de Miss Universo. ¡Qué tal eso!

Sin embargo, precisamente su aspecto actual es el que ha llenado de incertidumbre a más de una y tiene al actor bajo la mirada del ojo público.

La nueva imagen de Ernesto Calzadilla ha desatado rumores sobre su salud

El programa de entretenimiento Lo Sé Todo realizó una comparación entre algunas fotos antiguas y actuales del presentador, las cuales intranquilizaron a sus fanáticos. Pues en las imágenes se puede observar que Ernesto Calzadilla ahora luce mucho más delgado y menos tonificado que en el pasado.

Lo cierto es que en los últimos años Calzadilla ha compartido sus físicos a través de redes sociales y constantemente muestra algunas de sus exigentes rutinas de ejercicio. Aun así, no se puede negar que ha cambiado bastante.

Las imágenes en cuestión han causado todo tipo de comentarios por la impactante diferencia. Tanto así que varios de sus fans han comenzado a especular que tiene “delgadez extrema” y que estaría pasando por alguna complicación de salud, por lo que se encuentran preocupados.

“Porque estás tan delgado😩”

“Estará enfermo?”

“No normalicemos la delgadez extrema, eso es un problema”

“Está muy chupado”

“Busca ayuda por favor, ser así de flaco no es saludable”

Escribieron internautas en Instagram

Cabe destacar que hasta el momento, Ernesto Calzadilla no se ha pronunciado públicamente para aclarar o desmentir los rumores al respecto.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? Déjanos la respuesta en los cometarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button