Famosos

La pijama de Vaneza Peláez que hace suspirar a muchos

La modelo apareció en su cuenta de Instagram luciendo un pijama transparente que puso a volar la imaginación de muchos, así es la pijama de Vaneza Peláez.

Vaneza hasta hace unos meses fue la compañera de “El Gato” presentando “Sábados Felices”, y apareció en sus redes metida en su cama, ¡muy sexy!

La paisa tiene una espectacular figura, nada más hay que ver su Instagram lleno de imágenes sensuales y atrevidas, y tiene casi 700 mil seguidores.

Esta vez posó en su cama con una pijama blanca, pero transparente que ponía en evidencia la ropa interior que llevaba puesta debajo, también del mismo color.

En la foto aparece sin nada de maquillaje y con una frase que justificaba sus ojeras de la mañana, “No son ojeras, son ideas acumuladas debajo de mis ojos. Pijama + Pijama”.

Esta es la pijama de Vaneza Peláez

No fue la única pijama que usó para la sesión de fotos, en otras también aparece luciendo una pijama de seda de un color entre fucsia y vinotinto.

Como era de esperar, su imagen rápidamente se llenó de muchos “Me Gusta” y comentarios admirando su belleza angelical con frases como: “Solo le faltan las alas para que parezca un angelito”.

Al parecer Vaneza es la imagen de esta marca de pijamas y en la cuenta de Instagram encontramos muchos estilos que seguramente nadie había visto.

Babydoll

Shorts

¿Cuál estilo de pijama te gusta más de las que luce Vaneza Peláez? Opina en los comentarios.

Con información de Protagonista

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close