Famosos

La razón de la ausencia de Carolina Cruz en ‘Día a día’

Muchos televidentes han extrañado ver a Carolina cruz en Día a día, por eso la presentadora confirmó en sus redes sociales que estará ausente un tiempo porque está de viaje.

Carolina Cruz es una de las presentadoras más queridas de Colombia y además de ser reconocida por su trabajo en el programa matutino Dia a día, la caleña se ha caracterizado por ser muy activa en las redes sociales y hablar abiertamente de su vida con sus seguidores.

View this post on Instagram

A post shared by 𝐂𝐚𝐫𝐨𝐥𝐢𝐧𝐚 𝑪𝒓𝒖𝒛 ᴏsᴏʀɪᴏ (@carolinacruzosorio)

Uno de los temas que más ha provocado la curiosidad de los internautas y el mundo del espectáculo es su nuevo status de soltera, tanto así que la caleña se pronunció públicamente y aclaró que por ahora no tiene pareja y que tampoco regresó con Lincoln Palomeque , pues existían algunos rumores de una posible reconciliación.

No se ha visto a Carolina cruz en Día a día porque está de viaje

Desde hace unos días Carolina Cruz ha estado ausente en las emisiones Día a día; muchos televidentes la han extrañado y se preguntan si esto se debe a que la caleña salió del programa matutino o si está de vacaciones.

La razón por la que Carolina no ha estado presente en el programa es porque el pasado 30 de julio de 2022 viajó a Miami, Estados Unidos. Allí pasará los próximos días compartiendo en familia, pues la acompañan sus dos hijos Salvador y Matías.

“Estaremos de paseo aquí en Miami y después en Orlando”

Confirmó Carolina Cruz en su Instagram.

Además, Carolina detalló que alquiló un carro para facilitar su movilidad en el país norteamericano y que la experiencia fue un poco intimidante para ella porque nunca había realizado este procedimiento sola.

“Cómo les parece que apenas llegué aquí, a Miami, estaba un poquito agobiada porque nunca había alquilado carro, nunca lo había hecho, yo solita la vuelta de alquilar el carro”.

Confesó Carolina Cruz en su Instagram.

Así mismo, la presentadora compartió con sus seguidores uno de los momentos más graciosos que ha vivido durante el viaje junto a uno de sus hijos, pues la colombiana grabó cómo una iguana logró hacerlos correr del susto.

¿Y tú, qué opinas de este hecho? Déjanos tu respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button