La reacción de Mateo C. a comentario que sugería que era un mal padre
ActualidadFamosos

La reacción de Mateo C. a comentario que sugería que era un mal padre

Esta fue la reacción de Mateo C. a comentario que sugería que era un mal padre por engañar a su pequeño.

En más de una ocasión, el reconocido influenciador, deportista y ganador del Desafío Súper Humanos 2017 ha sido duramente criticado en redes sociales por su rol como padre debido a que muchos consideran que es una muy mala influencia para su hijo Salvador.

Así sucedió hace algunas semanas cuando compartió un corto boomerang en el que usó un filtro de tatuajes que cubrió su piel y la del pequeño, algo que no fue visto con buenos ojos y de inmediato desató toda una discusión entre sus seguidores; pues mientras unos lo veían como algo inocente, otros se escandalizaron y aseguraron que ese no era el ejemplo que debía darle un padre a su hijo.

De igual forma, cientos de usuarios de Instagram se fueron encima del paisa cuando este mostró a través de historias algunos fajos de billetes que tenía como obsequio para el menor, con el fin de contribuir a su futuro.

La reacción de Mateo Carvajal a comentario que sugería que era un mal padre

En definitiva parece que las críticas y los malos comentarios en contra del influenciador están a la vuelta de la esquina y más cuando se trata de su hijo, sin embargo, él lo ha tomado siempre con mucho humor, bromeando al respecto y demostrando que no se toma nada personal.

Tal cual lo demostró recientemente luego de recibir algunos ataques por parte de una mujer que se mostró completamente en desacuerdo con una historia que el paisa había compartido momentos antes, pues en ella aparecía dándole una rodaja de limón a su pequeño diciéndole que era chocolate.

El niño tranquilamente tomó el trozo de fruta y comenzó a lamerlo sin hacer ningún gesto, lo cual aparentemente provocó el malestar de la usuaria quien visiblemente indignada manifestó que no se le debe mentir a los hijos y que Melina, la madre del menor, se había equivocado al elegir a Mateo como padre de Salvador.

“Melina se pegó una equivocada eligiendo el padre a su hijo. A nuestros hijos no les decimos mentiras ni por broma, si le das un chocolate le das un chocolate, si le das un pedazo de limón es un pedazo de limón

¿Qué respondió Mateo?

Aunque a muchos de estos comentarios el deportista hace oídos sordos, esta vez le fue imposible no reaccionar, y con todo el sarcasmo y sentido del humor exclamó:

Jjajajajja uy no… Dios mío por qué. Señor conseguiles un marido, qué es eso.”

Aquí sus historias:

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button