La reacción de Youtuber rusa al escuchar por primera vez canciones de Diomedes
ActualidadFamosos

La reacción de Youtuber rusa al escuchar por primera vez canciones de Diomedes

Así fue la emocionante reacción de una Youtuber rusa al escuchar por primera vez canciones de Diomedes Díaz. ¡Se dejó contagiar por nuestra cultura!

Para mcuhos colombianos Diomedes Díaz no es sólo uno de los mayores representantes del Vallenato, sino además el mejor y más grande artista de todos los tiempos. Esto puede ser una exageración para muchos, pero no cabe duda de que su música rompe fronteras.

Así lo demostró una joven youtuber de nacionalidad rusa quien decidió reaccionar a dos de las canciones más importantes del ‘Cacique’ y al parecer le encantaron.

Vibra también con…

 

La reacción de Youtuber rusa al escuchar por primera vez canciones de Diomedes

Se tarta de la joven Mari Markova, una chica rusa quien se encuentra radicada en Colombia desde hace algún tiempo, más específicamente en la ciudad de Barranquilla, quien ha expresado en más de una ocasión que la música latina se ha convertido en su gran amor.

Por esta razón decidió realizar un video reaccionando a la música del guajiro, ante lo cual primero consultó con sus seguidores cuáles eran sus canciones más icónicas. Las elegidas fueron ‘La plata’ y ‘Sin medir distancia’, temas que ,ari escuchó con mucha emoción.

En la primera de ellas se mostró muy contenta, debido al ritmo y destacó que la frase que más le gustó fue ‘pero me di cuenta que la vida es un sueño y antes de morir es mejor aprovecharla‘.

Posteriormente escuchó la segunda, por la cual a pesar de asegurar que tenía un ritmo “alegre”, se sintió muy triste. De esta resaltó la frase: “quisiera volar muy lejos muy lejos, sin rumbo fijo, buscar un lugar del mundo sin odio, vivir tranquilo, eliminar la tristeza, las mentiras y las traiciones”.

En definitiva esta youtuber ha captado la atención y los corazones de cientos de internautas, quienes ahora le piden que reacciones y conozca más de nuestro folclor.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button