La respuesta de Aida V. Merlano a usuario que la acusó de lavar dinero
ActualidadFamosos

La respuesta de Aida V. Merlano a usuario que la acusó de lavar dinero

¡Qué manera de cerrarle la boca! La respuesta de Aida V. Merlano a usuario que la acusó de lavar dinero.

Hace algunos días la influenciadora barranquillera, hija de la excongresista Aída Merlano, compartió una conmovedora transmisión en vivo en su cuenta de Instagram en la que dio a conocer la historia de Andrés Ortiz, un joven llanero quien en medio de un accidente laboral perdió una de sus piernas.

En la grabación, la barranquillera relató que un día recibió un mensaje de parte del joven de 29 años, el cual captó su atención. Luego de indagar en su perfil se dio cuenta de la situación por la que estaba pasando y decidió conversar con él al respecto. Allí el joven le contó que se encontraba reuniendo dinero para poder pagar su prótesis y volver a caminar, ante lo cual Aída quiso ayudarlo.

“Fue muy loco todo. Nosotros chateamos y a mí se me hizo muy curiosa su historia. Entonces me nació decirle: ‘Estoy organizando un concurso, si vendo todos los cupos, te regalo la prótesis. El 20 de marzo te voy una respuesta”.

Merlano contó que trabajó arduamente para lograr su propósito e incluso le pidió a su madre (quien se encuentra recluida en una prisión en Venezuela) que prendiera una vela para que todo saliera bien.

Finalmente logró su objetivo y reunió la increíble suma de 25 millones de pesos, los cuales le entregó en forma de cheque a Ortíz, en medio de lágrimas.

Al ver tal sorpresa, el joven rompió en llanto y de inmediato abrazó a la influenciadora, agradeciéndole por ser “su ángel” y ayudarlo a salir adelante.

Así fue la respuesta de Aida V. Merlano a usuario que la acusó de lavar dinero

El video fue publicado de forma permanente en la cuenta de Merlano y ya cuenta con más de 609 mil reproducciones, 50.200 “Me gusta” y miles de comentarios en los que internautas no paran de felicitar a la barranquillera por su gesto.

Sin embargo, aunque la mayoría ha aplaudido su buena obra, unos sencillamente no paran de criticar. Incluso un usuario llegó a culparla de lavado de activos:

“Lavando la plata que se robó la mamá”

Usuario en redes.

Ante la grave acusación, la influenciadora decidió enviarle una contundente respuesta con la que dejó claro que lo dicho por el internauta es completamente falso:

“Me estás acusando de un delito delicadísimo ¿Tienes pruebas para sustentarlo ante un juez? No vale el ‘es que yo creo’. Tengo todos mis contratos con las marcas en orden y las pruebas de cada peso que me he ganado”

La respuesta de Aida V. Merlano a usuario que la acusó de lavar dinero

Cabe destacar que Aída Victoria ha aclarado en diferentes oportunidades que nunca se ha aprovechado de la tragedia de su madre, pues asegura que luego de ser expuesta públicamente y sometida a varios procesos que la culpaban de la huida de su progenitora, quien se ha aprovechado de su propia tragedia es ella misma.

Y a ti, ¿qué tal te pareció la respuesta de la influenciadora? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si