La respuesta de Jéssica Cediel a pregunta sobre su relación con Luisa Fernanda W
ActualidadFamosos

La respuesta de Jéssica Cediel a pregunta sobre su relación con Luisa Fernanda W

Contundente y sin tapujos, así fue la respuesta de Jéssica Cediel a pregunta sobre su relación con Luisa Fernanda W. ¡Al parecer ambas se llevan a las mil maravillas!

En los últimos días las famosas Paola Jara, Dani Duke, Lina Tejeiro, Luisa Fernanda W, Jéssica Cediel, entre otras personalidades, se han convertido en tendencia en redes sociales debido a un viaje que emprendieron juntas a Isla Glam, cerca a la hermosa ciudad de Cartagena, con motivo del lanzamiento de un nuevo producto cosmético perteneciente a una marca de la que todas son embajadoras.

En diferentes videos e historias se les ha visto muy contentas disfrutando de días de sol, playa, arena y buena vibra, sin embargo, un detalle que ha llamado bastante la atención es la presencia de Luisa Fernanda W y Jéssica Cediel, pues recordemos que la presentadora es expareja del cantante de música popular Pipe Bueno, quien ahora es pareja y padre del hijo de la creadora de contenidos.

Vibra también con…

 

La respuesta de Jéssica Cediel a pregunta sobre su relación con Luisa Fernanda W

Desde hace algún tiempo han surgido rumores sobre los supuestos malos términos que habría entre ambas famosas, por lo que durante una tanda de preguntas y respuestas de la paisa, uno de sus seguidores aprovechó para preguntarle sobre cómo se sentía junto a Cediel, y aunque muchos esperaban una respuesta incómoda, lo que en realidad ocurrió fue bastante inesperado.

Pues abrazadas y visiblemente alegres por estar reunidas, las famosas aparecieron en una corta historia haciendo chistes cargados de sarcasmo con los que desmintieron los chismes de sus supuesta rivalidad.

Allí ambas dijeron:

“Nos sentimos muy mal. No nos soportamos. Vivimos agarradas de las greñas”

Posteriormente entre risas, la modelo y presentadora agregó “Dejen el drama“, con lo que en definitiva demostró que son buenas amigas.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button