La respuesta de Yina Calderón a seguidor que criticó su forma de vestir
ActualidadFamosos

La respuesta de Yina Calderón a seguidor que criticó su forma de vestir

¡Contundente! Así fue la respuesta de Yina Calderón a seguidor que criticó su forma de vestir y afirmar que no se veía como una mujer.

Constantemente, la ex Protagonista de Novelas y empresaria huilense es blanco de cientos de críticas en redes sociales, ya sea por sus controvertidas y descontroladas “put*fiestas”, por sus discusiones con otras famosas como Manuela Gómez o por sus malas cirugías plásticas.

Sea cual sea la razón, haters lanzan todo tipo de malos comentarios en contra de la influenciadora en todo momento. Sin embargo, uno de los temas por los que incluso es motivo de burlas es por su forma de vestir, pues muchos consideran que además de “estrafalaria”, es bastante “ordinaria”.

Vibra también con…

 

Esta fue la respuesta de Yina Calderón a seguidor que criticó su forma de vestir

Ante tales comentarios la huilense ha hecho oídos sordos, por lo que sin temor al “qué dirán” continúa realizando publicaciones con su particular estilo.

En cada una de ellas recibe miles de “Likes” y buenos comentarios, pero aún así hay a quienes sencillamente su look les parece terrible.

Esto se evidenció nuevamente en una de sus últimas publicaciones, en la que (entre otras reacciones) recibió un comentario de parte de un usuario que escribió: “vístase como mujer”, pero a diferencia de otras ocasiones, en esta oportunidad la huilense no se quedó callada y decidió responder con un contundente mensaje:

“Vestir como yo quiera no me hace más ni menos mujer. Cada quien viste como quiera y no somos nadie para criticarlo”

Su respuesta fue bastante aplaudida en redes y recibió el respaldo de sus fans, pues muchos concordaron en que nadie debe juzgar la forma de vestir de nadie.

Y a ti, ¿qué tal te parecen los looks de la influenciadora? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button