Famosos

La suegra de Luis Díaz ha cautivado en redes sociales

Con atractivas publicaciones, la suegra de Luis Díaz ha cautivado en redes sociales y tiene a más de uno suspirando.

Luis Díaz es uno de los futbolistas colombianos con más éxito en Inglaterra, pues solo en el periodo de 2021 a 2022, anotó 6 goles portando la camiseta del Liverpool, jugó 23 partidos y fue titular en 16 ocasiones. 

Pero el guajiro no solo se ha ganado el cariño de sus seguidores por su destreza en la cancha, sino también por la romántica relación que tiene con Geraldine Ponce, pues Luis no pierde la oportunidad para mostrar lo enamorado que está su esposa.

Además, el futbolista ha compartido en varias oportunidades algunos de los mejores momentos que vive junto a los familiares de Geraldine y entre ellos hay una persona que se ha robado varios suspiros. ¿Quién?

“Qué bombón”: La suegra de Luis Díaz ha cautivado en redes sociales con sus fotografías

Se trata de Tatiana Ponce, la suegra de Luis Díaz, pues resulta que ha enamorado a varios internautas porque en su cuenta de Instagram comparte fotografías en las que presume su increíble figura. ¡Y no es para menos!, ya que tiene un cuerpo envidiable.

Poco es lo que se conoce de la vida privada de la suegra de Luis Díaz, pero ya tiene más de mil seguidores que no pierden oportunidad para halagarla. De hecho, algunos aseguran estar perdidamente enamorados de ella y que incluso le propondrían matrimonio sin dudar.

“Quiero ser el suegro de luchito 🔥”

“Qué bombón, eres un espectáculo de mujer”

“Eres una muñeca hermosa”

“Yo me casaría contigo esta vida y la otra, eres preciosa”

“Completamente enamorado de esta belleza 😍”

Escribieron internautas en el Instagram de Tatiana Ponce.

Y tú, ¿qué opinas de la suegra de Luis Díaz? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button