La tajante respuesta de Daniela Ospina a quienes criticaron baile de su hija
ActualidadFamosos

La tajante respuesta de Daniela Ospina a quienes criticaron baile de su hija

Así fue la tajante respuesta de Daniela Ospina a quienes criticaron baile de su hija y aseguraron que la estaba “sexualizando”. ¡No hay derecho!

La pequeña Salomé, hija del afamado futbolista James Rodríguez y la empresaria paisa Daniela Ospina, constantemente sorprende a sus seguidores con las exigentes coreografías, bailes y retos virales que publica en sus redes, pues en cada uno de ellos muestra su gran talento y destreza para esta disciplina con lo cual se lleva los aplausos de miles de internautas.

No cabe duda de que esta es una de las más grandes aficiones de la pequeña, pues con el pasar del tiempo parece hacerlo mejor. Sin embargo, aunque sus videos generalmente se llevan la ovación del público, hay quienes no paran de criticarla y lanzar todo tipo de malos comentarios en contra suya y de sus padres.

Así ocurrió recientemente con un video que compartió su madre a través de su cuenta oficial de Instagram, pues allí luciendo diferentes looks de shorts y camisetas ligeras, Salomé enseñó lo mejor de sus pasos al ritmo de la canción ‘Picky’ del cantante Joey Montana.

La tajante respuesta de Daniela Ospina a quienes criticaron baile de su hija

A pesar de que en la mayoría de comentarios muchos aseguraron que su talento era indiscutible y que parecía toda una profesional, otros en cambio juzgaron sus movimientos y aseguraron que sus padres no estaban “siendo responsables” al mostrar a la pequeña de esta forma.

“Muy mal eso, para una niña tan pequeña con esos movimientos y esa ropa exponerla en redes a millones.. que mal mensaje para los niños😢”, “Que pesar Tan chiquita”, “era necesario vestirla asi de esa manera y maquillarla ?”, “Cómo es que los papás permiten algo así?”, “😢que tristeza, si la Niña es muy bonita pero no creo que su forma de bailar y vestir identifique su niñes. Va a pasos a gigantados en su crecimiento que Dios la proteja y guarde su inocencia 👏🙌”, “Ay no terrible”, “Hay no que no la ponga a bailar esa música horrenda 😢”, “Por qué se maquilla? N parece una niña”, “Ya la exponen en la redes”

Daniela Ospina no se quedó callada ante las críticas

Aunque normalmente la exitosa empresaria no presta atención a los malos comentarios de los haters, esta vez le fue imposible guardar silencio, por lo que mediante una dinámica a través de historias de Instagram le envió una contundente respuesta a los “morrongos”.

Pues allí uno de sus seguidores les escribió “Danii, gracias por compartir el video de tu hija bailando… Es una ternura ¡Son demasiado!”, ante lo cual Ospina respondió:

“Y vienen másss, así que preparados morrongos (as)”

Aquí la historia:

Y tú, ¿qué piensas al respeto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button