La tierna reacción de la hija de Jessica de la Peña al verla en TV | Vibra
ActualidadFamosos

La tierna reacción de la hija de Jessica de la Peña al verla en TV

En video quedó registrada la tierna reacción de la hija de Jessica de la Peña al verla en TV presentando durante una emisión de Noticias RCN.

Después de una licencia de maternidad que se extendió durante varios meses por el nacimiento de su segundo hijo Sebastián, y tras un posparto bastante exitoso, la reconocida presentadora de Noticias RCN, Jessica de la Peña, regresó este 21 de junio nuevamente al informativo.

Allí fue recibida con una afectuosa bienvenida por parte de sus compañeros de set Felipe Arias y Johanna Amaya, quienes en la distancia manifestaron su alegría por tenerla de vuelta.

Así fue la tierna reacción de la hija de Jessica de la Peña al verla en TV

En las imágenes se vio bastante emocionada a la presentadora, sin embargo, hubo alguien que estuvo echándola de menos en todo momento.

Se trata de su pequeña hija Luna de tres años, quien fue captada en un tierno video que grabó su padre, Ernesto Chalela. Allí aparece tranquilamente viendo televisión cuando de pronto ve a su madre en acción, algo que la llena de mucha alegría.

En el video se observa cómo visiblemente emocionada empieza a decir “¡Es mamá, es mamá!“, mientras comienza a acercarse hacia el televisor en donde finalmente, en medio de su inocencia, comienza a saludar a la presentadora: “¡Hola, mami!”.

El video lo acompañó de la Peña con un mensaje que dice:

“Mi mejor televidente del mundo mundial, viéndome de regreso al trabajo. #SoyLunaChalela. Video by @ernesto_chalela 😍😍😍”

Hasta el momento la tierna grabación ya cuenta con más de 285 mil reproducciones, 31 mil “Me gusta” y cientos de comentarios en los que los internautas manifestaron que no paran de conmoverse con la escena.

“Ayy Jessi me muero de amor!!!❤️”, “Su fan enamorada ❤️😍😍😍”, “Ay que hermosaa😍😍😍👏👏”, “Tan linda como dice “ hola mami👐🏽” 🤗🤗🤗😘”, “Muero de amor, divina Luna 🥰”, “Tan linda 😍ella quería que le respondieras 🥰😂”, “

Cabe destacar que por ahora la presentadora se encuentra en Cartagena, ciudad en donde se encuentra radicada con su familia, desde donde estará transmitiendo para el noticiero.

Y a ti, ¿qué tal te parece la reacción de la pequeña? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button