Famosos

La tierna reacción de Máximo a la explicación de Pipe Bueno sobre la Navidad

Varios internautas quedaron flechados con la reacción de Máximo a la explicación de Pipe Bueno sobre la Navidad.

La faceta de padres de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W ha logrado cautivar a muchos de sus fanáticos, pues la pareja de famosos no pierde oportunidad de compartir varios de los momentos que viven junto a sus dos pequeños, Máximo y Domenic.

De hecho, en los últimos meses Luisa conmovió a más de uno porque publicó la primera sesión de fotos de su segundo hijo. Y en esta Navidad, uno de los hijos de Pipe y la creadora de contenido nuevamente se ha robado la atención, ¿por qué?

Esta fue la reacción de Máximo a la explicación de Pipe Bueno sobre la Navidad

A través de Instagram, Pipe Bueno publicó un corto clip en el que muestra cómo le explicó a su hijo Máximo que la Navidad se trata de compartir en familia. Lo que ha enternecido las redes es la reacción del pequeño a las palabras de su padre.

Pues resulta que en una parte del video, el niño comienza a mover su cabeza al ritmo de reconocida canción decembrina Cariñito sin mí de Pastor López, pero Máximo no solo cautivó por su baile, sino porque llenó a Pipe Bueno de besos tras la explicación.

Como era de esperarse, las imágenes generaron todo tipo de comentarios, en los cuales muchos internautas aprovecharon para felicitar al intérprete de Cupido falló por la hermosa familia que tiene junto a Luisa Fernanda W.

Además, varios aseguraron que la reacción de Máximo los conmovió y que se nota que entiende a la perfección en sentido de la Navidad.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button