La tremenda fiesta de cumpleaños que le hizo Andrea Valdiri a su hija
ActualidadFamosos

La tremenda fiesta de cumpleaños que le hizo Andrea Valdiri a su hija

¿Quién no quisiera asistir a una celebración así? La tremenda fiesta de cumpleaños que le hizo Andrea Valdiri a su hija Isabella.

Ya sea navidad, halloween, cumpleaños o incluso el baby shower de su segunda hija, la reconocida bailarina y empresaria barranquillera aprovecha cada oportunidad para sorprender a miles de internautas con los extravagantes obsequios que le da a su hija Isabela.

Y es que a su corta edad, la pequeña ya ha recibido todo tipo de regalos costosos, como una moto para practicar motocross, un celular de última tecnología, una tarjeta de crédito y hasta un pony; sin olvidar que recientemente le regaló un Merecedes Benz último modelo para ella y su hermanita, quien viene en camino.

La tremenda fiesta de cumpleaños que le hizo Andrea Valdiri a su hija

Está claro que en toda ocasión la influenciadora busca hacer feliz a su hija con increíbles regalos y, como era de esperarse, su cumpleaños no fue la excepción. Pues el pasado 3 de marzo, la pequeña cumplió 10 años, por lo que su madre le preparó una maravillosa celebración.

Aunque fue en su apartamento y contó con la asistencia de un grupo selecto de amigas y allegados a las Valdiri, la barranquillera no escatimó en detalles, pues hizo de su casa todo un lujo de spa para niñas con maquilladoras y estilistas profesionales.

El lugar tuvo una decoración estilo pijama party, con con luces, almohadas y pequeñas carpas, además de flores, pasteles, cupcakes y postres en tonos palo de rosa.

Aunque Isabela era la cumpleañera, sorprendieron a sus invitadas con todo un paquete de regalos que incluía hermosos bolsos, maquinas para masajear el rostro, maquillaje y nada más ni nada menos que un smartphone para cada una junto con una nevera para maquillaje.

Pero por si fuera poco, la bailarina terminó de lucirse con el ostentoso regalo que le dio a su hija, pues le obsequió un reloj Cartier de 25 millones de pesos.

Y a ti, ¿qué tal te pareció la fiesta y el regalo que le dio Andrea Valdiri a su hija? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button