Curiosidades del mundoFamosos

La vagina de Gwyneth Paltrow está en boca de todos por esto…

¿Por qué todo el mundo está hablando de la vagina de Gwyneth Paltrow? Esto parece una fake news, ¡pero no lo es!

En este momento quisiéramos decirte que se trata de una noticia falsa, pero no, es cierta. Esta famosa actriz puso en venta en su sitio web una vela que huele a su parte más íntima, ¡y se agotó!

Gwyneth Paltrow Hahahah Gp I Love You Bby GIF - Find & Share on GIPHY

¿A qué huele la vagina de Gwyneth Paltrow?

A “geranio, bergamota cítrica y extracto de cedro yuxtapuesto con rosa de Damasco y semillas de ambrete (…) es capaz de recordarnos la fantasía, el momento de seducción y calor sofisticado.”

Se explica la página de esta famosa en el producto This Smells Like My Vagina
Foto de Gwyneth Paltrow y su vela

Vale la medio bobadita de 75 dólares, unos 240.000 pesos colombianos y, contra todo pronóstico, es uno de los productos más vendidos en su página web.

View this post on Instagram

The best part of the night is always getting home 🧡

A post shared by Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) on

Pero ojo, recordemos que no es la primera vez que ella hace negocio con esta parte de su cuerpo. Vendió vibradores, vapor vaginal, polvo sexual y huevos de jade vaginal, producto por el que tuvo que pagar una multa de 145.000 dólares al estado de California por publicidad engañosa.

A pesar de este tipo de productos en su mayoría no tienen pruebas científica de funcionamiento ni efectividad, se comercializan debido a que sus seguidores los adquieren.

Y es que el negocio de los producto milagrosos de dudosa efectividad pero avalados por algún famoso, funciona, en parte por la imagen de ellos, que da una idea falsa de credibilidad y seguridad.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes!

Con información de: The Guardian

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close