Famosos

La vez que Pelé apareció en ‘Los Simpson’

En redes sociales, varios internautas recordaron cuando Pelé apareció en Los Simpson tras darse a conocer la noticia de su muerte.

Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, murió a sus 82 años el pasado 29 de diciembre. Su inesperada partida se sumó a la lista de fallecimientos de famosos del 2022 que han causado gran conmoción y no es para menos, pues el exfutbolista fue uno de los mejores jugadores del mundo, el único en la historia que logró ganarse el tres mundiales y que por ello fue nombrado el Rey del Fútbol.

La partida de esta leyenda futbolista ha desatado todo tipo de reacciones, muchos han recordado sus increíbles logros y títulos en el juego del balón pie, así como su gran aporte al deporte. Recordemos que además de ser el goleador estrella en cientos de partidos, Edson llegó a ocupar el importante puesto de ministro de Deporte en Brasil, en 1994.

Así fue como Pelé apareció en ‘Los Simpson’

Pero estas no son las únicas hazañas que han salido a relucir de Pelé y hay una en particular que han desempolvado los internautas: su participación en Los Simpson. A través de redes sociales se compartió un corto clip que muestra la aparición de Pelé en la icónica serie animada.

El video en cuestión, hace parte del episodio titulado The Cartidge Family, el cual se estrenó el 2 de noviembre de 1997. En este, se puede ver al exfutbolista dando un pequeño discurso antes de un partido entre México y Portugal que los habitantes de Springfield están presenciando.

Luego de sus cortas palabras, Pelé hace una publicidad y por ello recibe un saco repleto de dinero. Para muchos, la curiosa situación es un crítica directa a los numerosos escándalos de corrupción en los que se ha visto envuelta la FIFA.

Pero más allá del tema controversial del que se cree que habla el capítulo, varios fanáticos han recordado la aparición de Pelé en Los Simpson para despedirse de él y manifestar el gran vacío que ha dejado en los corazones de cientos de personas.

“Que en paz descanse el Rey Pelé que nos acaba de dejar 🙏

“Pelé siempre vivo en nuestros corazones”

“Descansa en paz Pelé 😢”

“El Rey del Fútbol nos deja, pero su legado vivirá por siempre”

“Pensar en el fútbol, es pensar en Pelé. Te extrañaremos y recordaremos 😓”

Escribieron internautas en redes sociales.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button