Famosos

Las favoritas de Vibra: Bandas mexicanas de Rock

En nuestra programación musical es común escuchar muchos artistas del país azteca y nosotros queremos mostrarte las bandas que más quiere nuestra audiencia.

Hemos escogido cuatro bandas, las que llevan el estandarte mexicano en alto y te aseguramos que has escuchado sus canciones en programas como Cae el Sol, VibraClásicos, las has saltado y hasta coreado en fiestas o programas como A Grito Herido.

Maná

La banda liderada por Fher y Alex es sin duda la más activa dentro y fuera de México, a todos nos trae recuerdos canciones como “De pies a cabeza”, cantamos “Me vale”, declaramos “Oye mi amor”, nos dolió escuchar “Mariposa traicionera” y nos enternecimos con “Mi verdad” el más reciente éxito que grabaron al lado de Shakira.

Ver Video

Café Tacuba

La polifacética banda mexicana se ha mantenido en los corazones de sus seguidores aun con sus constantes fusiones y mezclas de ritmos, de su extenso listado de éxitos recordamos “Las flores”, saltamos con “Ingrata”, nos excusó “Esa noche” y decidamos “Eres”.

Ver Video

Caifanes

La más legendaria de todas, haciendo historia desde 1987 cuando el rock en español era una nueva cultura para los jóvenes latinoamericanos, llegó a su punto más alto con álbumes como “El silencio” y “El nervio del volcán” y éxitos como “Nubes”, “No dejes que”, “Afuera”, “Miedo” y “Aquí no es así”.

Ver Video

Molotov

No podíamos dejar por fuera a la más controvertida de todas por sus letras con crítica social y sátira política, esta banda cada vez que saca un álbum genera polémica y con su mezcla de rock y hip hop no puede faltar en cualquier fiesta y generar el desorden con canciones como “Puto”, “Voto latino”, “Cerdo” y el inolvidable “Frijolero”.

Ver Video

Y para ti, cuál es tu banda favorita del rock mexicano, comenta la nota y cada semana te vamos a mostrar los que son nuestro artistas favoritos en el mundo musical de Vibra, claro está que será con tu ayuda.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close