Famosos

Las fuertes criticas que le han hecho a Carmen Villalobos en instagram

Carmen Villalobos es actriz, modelo, mejor dicho ella se le mide a todo, ha sobresalido por ser tan talentosa, es por ello que últimamente se le ve mucho en diferentes programas de televisión y eso la ha llevado a ser más reconocido no solo en el medio, sino también en las diferentes redes sociales, además que la actriz siempre está subiendo diferentes publicaciones pero por eso ha sido fuertemente criticada en instagram.

Como es normal en las famosas publican todo tipo de cosas en sus redes sociales, este también es el caso de Carmen Villalobos, la cual publica constantemente fotos de su perrito, de los lugares donde se encuentra grabando o de vacaciones, además fotos con la familia, fotos con el que ahora será su esposo Sebastián Caicedo y también escenas donde ella ha sido protagonista, esto se podría ver normal. Pero resulta que por este tipo de publicaciones ha sido juzgada muchas veces de una manera fuerte, han llegado hasta el punto de denigrar de la actriz y hasta dudar de su reputación.

Esta fue una de las escenas que causo mucha conmoción en las redes sociales

Carmen Publicó un momento importante en la novela en la cual ella está actuando y fue cuando el Titi le pidió a Catalina matrimonio, los comentarios no dieron espera e inmediatamente saltaron las criticas contra Carmen, por no respetar a su pareja, miren lo que pasó. 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) el

 

Carmen Villalobos instagram

Al final del cuento

Carmen Villalobos siempre muestra que su relación está muy bien y que cada día esta parejita está más enamorada, para la muestra de un botón hace poco Sebastián le propuso matrimonio a la actriz. 

 

vibra también con: Carmen Villalobos: edad que causa controversia

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close