Las Hermanitas Calle se la rebuscan a punta de rifas | Vibra
Famosos

Las Hermanitas Calle se la rebuscan a punta de rifas

Es bien sabido que la pandemia ha puesto el mundo artístico de cabeza y por eso, Las Hermanitas Calle ahora venden rifas para conseguir dinero.

Han sido meses atípicos para la humanidad y los artistas no son la excepción. Fabiola Calle fundó el famoso dueto de música carrilera hace más de 50 años y ante la muerte de Nelly Calle en 2003, la posta la tomó Lina Barrientos, para continuar llevando a las tarimas canciones como La jarretona, La cuchilla y Gaviota traidora.

En medio de la emergencia sanitaria por la que atraviesa el planeta, los músicos han sido uno de los gremios más afectados pues no se volvieron a realizar conciertos, toques privados y debieron cancelar las grabaciones de sus discos. Esta es la razón por la que Las Hermanitas Calle se dedican ahora al rebusque para poder tener un sustento económico.

Las Hermanitas Calle venden rifas para superar su difícil situación económica

En los últimos días a través del programa La Red del Canal Caracol, Carlos Giraldo, uno de sus presentadores, dio a conocer la difícil situación económica por la que atraviesan las integrantes de la legendaria agrupación de música carrilera y reveló que esto las tiene “muy deprimidas y muy tristes”.

¡Increíble! Las Hermanitas Calle se la rebuscan a punta de rifas

Giraldo también reveló que fue Fabiola quien decidió empezar a “vender rifas para recibir algún ingreso”, ante la preocupación por los problemas laborales que se han prolongado durante ya más de un año.

Sus seguidores fueron los primeros en expresarles su apoyo incondicional y buenos deseos para que superen esta dura etapa:

“Tranquilas no se preocupen no son las únicas.”

“La situación económica en estos momentos de pandemia es para casi todos Hermanitas Calle, pero aún están juntas demos gracias a Dios por la vida.”

“Pero gracias a Dios con vida y salud.”

Y es que recordemos que Las Hermanitas Calle tienen razones de sobra para temerle al Covid, ya que al regreso de una de sus giras por los Estados Unidos, las dos cantantes resultaron ser portadoras del virus. Fabiola fue la más afectada puesto que tuvo que estar internada en una UCI luchando por su vida durante más de un mes.

Así las cosas, las artistas que han tenido el honor de que Shakira cante La cuchilla, una de sus icónicas intepretaciones, esperan volver a los escenarios pronto para poder rebuscársela como más les gusta, cantando y haciendo vibrar los corazones de sus millones de fans.

¿Te impactó esta noticia? Cuéntanos tu opinión al respecto y no olvides compartir este y todos los contenidos de Vibra en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button